Kongressbeiträge (8) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2023

  1. Impartiendo contenidos de Agenda 2030 y Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Grado en Economía con la introducción de prácticas activas de aprendizaje

    XV Jornadas de Docencia en Economía (Murcia 22-23 junio 2023)

  2. Inteligencia Artificial y Educación: un enfoque desde la atención en el aula modulada por la emoción

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  3. La clase invertida: una medida ordinaria de educación infantil y primaria llevada a cabo en el ámbito universitario

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  4. La enseñanza invertida en el aula de audición y lenguaje: nuevos horizontes metodológicos

    El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte

  5. La identificación de las principales barreras al aprendizaje y a la participación presentes en un centro escolar

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  6. La normativa educativa referida al alumnado con bajo desempeño funcional: experiencia expositiva del alumnado del Grado en Educación Primaria

    El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte

  7. MEEBAI, un proyecto vinculado a la metodología en el aula a través de laInteligencia Artificial

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  8. Valoración de los estudiantes sobre el E-portafolio como herramienta metodológica para favorecer el aprendizaje y la evaluación

    III Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas