Capítulos de Libro (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Accesibilidad y diseño para todos en educación

    La universidad como comunidad de innovación y cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 15-36

  2. Alumnos y profesores: perfiles y caracterísiticas en un escenario de vulnerabilidad educativa

    La vulnerabilidad escolar y los programas de Cualificación Profesional Inicial: apuntes para la formación profesional básica (Madrid : Wolters Kluwer España, 2015), pp. 61-113

  3. Análisis de la política de género en España: hacia una educación inclusiva y coeducadora

    Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 1-12

  4. Aprendices y competencia digital

    Nuevos retos en tecnología educativa (Síntesis), pp. 239-256

  5. Ciudadanos en la Sociedad del Conocimiento

    Nuevos retos en tecnología educativa (Síntesis), pp. 257-274

  6. Comprender la actualidad en el aula y desarrollar el pensamiento crítico con la prensa digital

    Los territorios de la educación mediática: experiencias en contextos educativos (UOC), pp. 105-111

  7. Concepciones docentes sobre buenas prácticas en educación infantil

    Investigación y acción educativa en infantil y primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 85-96

  8. Consideraciones finales: mirando hacia la formación profesional básica

    La vulnerabilidad escolar y los programas de Cualificación Profesional Inicial: apuntes para la formación profesional básica (Madrid : Wolters Kluwer España, 2015), pp. 223-231

  9. Diseño, planificación y coordinación en los PCPI: perspectiva docente

    La vulnerabilidad escolar y los programas de Cualificación Profesional Inicial: apuntes para la formación profesional básica (Madrid : Wolters Kluwer España, 2015), pp. 115-148

  10. Educación conectada en un mundo 2.0

    Nuevos retos en tecnología educativa (Síntesis), pp. 175-194

  11. El derecho a la ciudadanía intercultural

    Comunidades interculturales y democráticas: un trabajo colaborativo para una sociedad inclusiva (Narcea), pp. 25-37

  12. El papel del profesorado y el alumnado en los nuevos entornos tecnológicos

    Nuevos retos en tecnología educativa (Síntesis), pp. 217-238

  13. El uso de la musicoterapia e un aula inclusiva

    Innovación y enseñanza en educación primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 229-240

  14. Estudio sobre la competencia inclusiva en el profesorado de la Región de Murcia

    Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 217-228

  15. Estudio sobre la influencia del nivel socioeconómico y cultural en el rendimiento académico de alumnos inmigrantes y autóctonos de origen extranjero

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3508-3529

  16. Experiencia en e-learning desde el GITE de la Universidad de Murcia

    El reto de la formación en línea: desafíos y oportunidades de la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 153-175

  17. Indicadores para la integración de las TIC en educación

    Innovación y enseñanza en educación primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 457-468

  18. La educación intercultural en una escuela inclusiva. Vías para reorientar el camino

    Comunidades interculturales y democráticas: un trabajo colaborativo para una sociedad inclusiva (Narcea), pp. 53-62

  19. La evaluación en tiempos de rescate educativo

    La vulnerabilidad escolar y los programas de Cualificación Profesional Inicial: apuntes para la formación profesional básica (Madrid : Wolters Kluwer España, 2015), pp. 195-222

  20. La investigación en tecnología educativa

    Nuevos retos en tecnología educativa (Síntesis), pp. 275-296