Buchkapitel (56) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2014

  1. "Aprendiendo el lenguaje con Nora": un medio de desarrollar las competencias lingüísticas del marco común europeo de referencia

    Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 307-318

  2. Acoso cibernético en escolares de Educación primaria: tecnologías y éxito académico

    Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 101-113

  3. Australia: una intervención pedagógica para educar en la igualdad a través del cine

    Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 15-26

  4. Buenas prácticas en el aula de educación infantil y primaria desde la perspectiva del profesorado

    Investigación e innovación en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 27-36

  5. Dando voz a las maestras de educación infantil: construimos su identidad

    Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 467-478

  6. Diseño de un cuestionario para conocer la percepción de los maestros de educación infantil en el tratamiento de los contenidos motrices

    Investigación e innovación en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 309-318

  7. Diversidad cultural en el sistema educativo: un estudio de caso

    Investigación Educativa en Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 388-399

  8. Educación Social y TIC: Más que enseñar a usar herramientas, buscar estrategias para emancipar aprendices

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 1536-1545

  9. El conocimiento desarrollado por el alumnado como referente para la acción docente

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 235-246

  10. El currículo de Educación Musical en la Región de Murcia: del marco nacional al autonómico

    Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 115-126

  11. El derecho a la inclusión: un estudio de caso sobre bullying en la ESO

    Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 509-520

  12. El grado de Educación Primaria a revisión

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 291-304

  13. Entender el ciberbullying y como poder prevenirlo desde la escuela

    Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 521-532

  14. Espacio 3.0: Una red social y colaborativa en la Universidad de Murcia

    II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 1131-1140

  15. Estudio comparado de las medidas ordinarias de atención a la diversidad en centros educativos de infantil y primaria de la Región de Murcia

    Investigación e innovación en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 83-90

  16. Estudio de caso único: programa de enseñanza de habilidades emocionales y sociales a un alumno con tea desde una perspectiva colaborativa entre familia y escuela

    Investigación Educativa en Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 300-310

  17. Estudio sobre el consumo televisivo de los escolares de Educación Primaria de la Región de Murcia

    Investigación Educativa en Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 157-168

  18. Expectativas de estudiantes del grado de maestro respecto de innovaciones docentes

    Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 25-36

  19. Experiencias evaluativas innovadoras en la Universidad: particularidades y coincidencias

    Innovación, evaluación y universidad (Universidad Católica San Antonio de Murcia), pp. 7-22

  20. Investigación: una parte del aprendizaje del alumnado de pre y post-grado

    Innovación docente en los nuevos estudios universitarios: teorías y métodos para la mejora permanente y un adecuado uso de las TIC en el aula (Tirant lo Blanch), pp. 411-420