Capítulos de libro (30) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. Alumnado con trastorno del espectro autista y habilidades emocionales y sociales: una investigación en educación Infantil y Primaria

    Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 113-120

  2. Capítulo 1. La educación y las TIC: nuevos entornos y herramientas

    Web semántica: aplicaciones prácticas para la educación (Dykinson), pp. 13-56

  3. Capítulo 2. Web Semántica: qué es y cómo trabajar con ella

    Web semántica: aplicaciones prácticas para la educación (Dykinson), pp. 57-88

  4. Capítulo 4. La Web Semántica para la creación de entornos comprensivos de evaluación a distancia

    Web semántica: aplicaciones prácticas para la educación (Dykinson), pp. 125-158

  5. Destrezas cognitivas que demandan los instrumentos de evaluación

    La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación), pp. 143-147

  6. Diseño y validación de un instrumento sobre la educación intercultural desde la perspectiva del profesorado de Educación Primaria

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 323-334

  7. El acoso "online" entre los escolares de Primaria de Murcia

    Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 183-194

  8. El desarrollo de la competencia digital de los alumnos de Educación Infantil mediante el cuento electrónico

    Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 37-46

  9. El papel de los medios en la comunicación intercultural

    El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 523-532

  10. En búsqueda de la solidaridad: una propuesta innovadora de educación en valores para trabajar en el Aula de Educación Musical

    Experiencias de innovación en Educación Infantil y Educación Primaria (Editum), pp. 113-120

  11. Enseñar habilidades emocionales y sociales a un alumno con trastorno del espectro autista

    Experiencias de investigación en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 129-136

  12. Experiencia de uso del Protocolo de Atención Educativa en Red en las Aulas Hospitalarias de la Región de Murcia.

    Las TIC en las aulas hospitalarias (Marfil), pp. 93-112

  13. Exposición oral y defensa del trabajo fin de Grado y de Máster

    Guía práctica para la realización de trabajos fin de Grado y trabajos fin de Máster (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 315-350

  14. Herramienta ALTER: Recursos educativos digitales en red y actividades con herramientas Web 2.0 para aulas hospitalarias.

    Las TIC en las aulas hospitalarias (Marfil), pp. 113-125

  15. La Pedagogía Hospitalaria: un derecho imprescindible para el niño y el adolescente enfermos.

    Las TIC en las aulas hospitalarias (Marfil), pp. 13-24

  16. La búsqueda y gestión de la información

    Guía práctica para la realización de trabajos fin de Grado y trabajos fin de Máster (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 65-97

  17. La convivencia de culturas diferentes en las aulas de educación primaria: El caso de la región de Murcia

    El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 779-789

  18. La convivencia en contextos de educación intercultural: una perspectiva compartida en Educación Primaria

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 221-230

  19. La educación inclusiva en la escuela

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 29-36

  20. La evaluación de la competencia comunit¡cativa en lengua de signos española

    Estudios sobre la lengua de signos española: III congreso nacional de lengua de signos española : hacia la normalización de un derecho lingüístico y cultural, Madrid 2009 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 249-262