Antonio
Fernández Cano
Antonio Fernández Cano-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (26)
2018
-
Questioning the Shanghai Ranking methodology as a tool for the evaluation of universities: an integrative review
Scientometrics, Vol. 116, Núm. 3, pp. 2069-2083
2016
-
Gender Bias in Higher Education: Spanish Doctoral Dissertations in Mathematics Education
Journal of Hispanic Higher Education, Vol. 15, Núm. 3, pp. 205-220
-
Investigación en educación matemática indexada en la base Conference Proceedings Citation Index Social Science & Humanities
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico (Comares), pp. 119-127
2013
-
Patrones de interacción en autoría-dirección de tesis doctorales
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
Tesis doctorales españolas en educación durante el siglo XIX
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
2012
-
A narrative review of Greek myths as interpretative metaphors in educational research and evaluation
Educational Research Review, Vol. 7, Núm. 3, pp. 238-248
-
Time series of scientific growth in Spanish doctoral theses (1848-2009)
Scientometrics, Vol. 91, Núm. 1, pp. 15-36
2010
-
Mujeres y educación matemática: inferencias extraidas del estudio de las tesis doctorales
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
2009
-
Estudio longitudinal del género en las tesis doctorales españolas de educación matemática
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
-
La educación matemática en la revista "Enseñanza de las ciencias": 1983-2006
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 27, Núm. 2, pp. 185-194
2008
-
History of Spanish mathematics education focusing on PhD theses
International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 6, Núm. 2, pp. 313-327
-
Revisión y prospectiva de la producción española en tesis doctorales de Pedagogía (1976-2006)
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 26, Núm. 1, pp. 191-208
2007
-
Análisis longitudinal de las tesis doctorales españolas en Pedagogía (1976-2006)
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]
-
Formación del Profesorado en Educación Matemática en España: Producción de Tesis Doctorales y de Artículos
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 1, Núm. 4, pp. 161-178
-
Formación metodológica de los investigadores españoles de educación matemática
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 46, pp. 91-102
-
La investigación española en educación matemática desde el enfoque conceptual inserto en sus tesis doctorales
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 25, Núm. 2, pp. 259-266
2006
-
Patrones de citación en la investigación española en educación matemática
Revista española de documentación científica, Vol. 29, Núm. 3, pp. 382-397
2005
-
Análisis de datos en diseños longitudinales mediante la metodología ARIMA: ejemplificación en el estudio diacrónico del crecimiento de la producción científica
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa
-
Análisis diacrónico de la producción española de tesis doctorales en Educación Matemática mediante la metodología ARIMA en datos de diseños longitudinales
Noveno Simposio de la Sociedad Española de Educación Matemática SEIEM
-
Producción científica sobre educación multicultural contenida en las bases de datos Social Sciences Citation Index y Arts & Humanities Citation Index
Revista española de documentación científica, Vol. 28, Núm. 2, pp. 206-220