Publikationen, an denen er mitarbeitet Marta Sainz (14)

2017

  1. Un estudio sobre las relaciones entre Inteligencia y Creatividad

    III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)

2016

  1. Successful intelligence and giftedness: an empirical study

    Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 3, pp. 672-682

2014

  1. Estudio piloto sobre una tarea para medir la creatividad musical

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 11

2012

  1. Inteligencias múltiples y alta habilidad

    Aula abierta, Vol. 40, Núm. 1, pp. 27-38

  2. La inteligencia emocional y social en la niñez y adolescencia: validación castellana de un instrumento para su medida

    Revista de psicodidáctica, Vol. 17, Núm. 2, pp. 309-340

  3. Manejo del estrés como competencia de la inteligencia emocional en alumnos

    Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 20, Núm. 1, pp. 137-149

  4. Perfiles cognitivos en alumnos con baja, media y alta creatividad

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 28, pp. 967-984

2010

  1. Creatividad, inteligencia sintética y alta habilidad

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 13, Núm. 1, pp. 97-109

2009

  1. Diferencias individuales en las habilidades emocionales de los adolescentes

    Avances en el estudio de la inteligencia emocional (Fundación Marcelino Botín), pp. 489-494

  2. Tets de pensamiento creativo de Torrance (TTCT): elementos para la validez de constructo en adolescentes portugueses

    Psicothema, Vol. 21, Núm. 4, pp. 562-567

2008

  1. Estudio del razonamiento lógico-matemático desde el modelo de las inteligencias múltiples

    Anales de psicología, Vol. 24, Núm. 2, pp. 213-222

  2. Inteligencia Emocional en alumnos superdotados: un estudio comparativo entre España e Inglaterra

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 6, Núm. 15, pp. 297-320