Psicología Evolutiva y de la Educación
Fachbereich
Marta
Sainz
Publikationen, an denen er mitarbeitet Marta Sainz (14)
2017
-
Un estudio sobre las relaciones entre Inteligencia y Creatividad
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)
2016
-
Successful intelligence and giftedness: an empirical study
Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 3, pp. 672-682
2014
-
Estudio piloto sobre una tarea para medir la creatividad musical
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 11
2012
-
Inteligencias múltiples y alta habilidad
Aula abierta, Vol. 40, Núm. 1, pp. 27-38
-
La inteligencia emocional y social en la niñez y adolescencia: validación castellana de un instrumento para su medida
Revista de psicodidáctica, Vol. 17, Núm. 2, pp. 309-340
-
Manejo del estrés como competencia de la inteligencia emocional en alumnos
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 20, Núm. 1, pp. 137-149
-
Perfiles cognitivos en alumnos con baja, media y alta creatividad
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 10, Núm. 28, pp. 967-984
2011
-
Características psicométricas del cuestionario de personalidad BFQ-NA (Big Five Questionnaire - Niños y Adolescentes
Aula abierta, Vol. 39, Núm. 1, pp. 13-24
-
Inteligencia exitosa y atención a la diversidad del alumno de alta habilidad
Aula abierta, Vol. 39, Núm. 2, pp. 103-112
2010
-
Creatividad, inteligencia sintética y alta habilidad
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 13, Núm. 1, pp. 97-109
2009
-
Diferencias individuales en las habilidades emocionales de los adolescentes
Avances en el estudio de la inteligencia emocional (Fundación Marcelino Botín), pp. 489-494
-
Tets de pensamiento creativo de Torrance (TTCT): elementos para la validez de constructo en adolescentes portugueses
Psicothema, Vol. 21, Núm. 4, pp. 562-567
2008
-
Estudio del razonamiento lógico-matemático desde el modelo de las inteligencias múltiples
Anales de psicología, Vol. 24, Núm. 2, pp. 213-222
-
Inteligencia Emocional en alumnos superdotados: un estudio comparativo entre España e Inglaterra
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 6, Núm. 15, pp. 297-320