Publicaciones (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Actitudes ambientales al final de la ESO. Un estudio diagnóstico con alumnos de Secundaria de la Región de Murcia

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 3, pp. 3501

  2. Algunos datos sobre la visión de los niños y de las niñas sobre las ciencias y del trabajo científico

    iQual: revista de género e igualdad, Núm. 1, pp. 18-31

  3. An exercise in decision support modelling for islands: A case study for a ‘typical’ Mediterranean island

    Island Studies Journal, Vol. 13, Núm. 2, pp. 185-202

  4. Análisis del foro online de un máster interuniversitario por aula remota en clave de emociones

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 58

  5. Atlas de Odonatos de la Región de Murcia

    ANSE

  6. Catálogo y distribución geográfica de lo Odonatos en la Región de Murcia (SE España)

    Munibe Ciencias Naturales. Natur zientziak, Núm. 66, pp. 71-90

  7. Conocimiento didáctico de los maestros de educación infantil: ¿Cómo evalúan hábitos saludables del alumnado?

    Investigaciones sobre la formación docente en el siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 173-186

  8. El laboratorio en el aula de primaria: la oxidación

    Estudios y propuestas de innovación para el aula de Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 105-116

  9. El uso de huertos escolares en la formación de los futuros Maestros de Educación

    Innovación educativa y formación docente (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 135-150

  10. Enseñanza por indagación para la formación de educadores ambientales: análisis del foro online en un máster interuniversitario

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 97-118

  11. Evaluación del uso y utilidad de la incorporación de esquemas-clave en el aula virtual de la asignatura de nutrición animal del grado de Veterinaria

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 75-80

  12. High CO2 under nutrient fertilization increases primary production and biomass in subtropical phytoplankton communities: A mesocosm approach

    Frontiers in Marine Science, Vol. 5, Núm. JUN

  13. Incorporación de vídeo-tutoriales en el aula virtual de la asignatura de Nutrición Animal del grado de Veterinaria

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 94-98

  14. Inter-population variability in growth and reproduction of invasive bleak Alburnus alburnus (Linnaeus, 1758) across the Iberian Peninsula

    Marine and Freshwater Research, Vol. 69, Núm. 8, pp. 1326-1332

  15. La competencia informacional-digital en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la educación secundaria obligatoria actual: una revisión teórica

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 2, pp. 2105

  16. La diversidad afectivo-sexual y/o de género en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Murcia

    Innovación educativa y formación docente (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 165-178

  17. La observación y el dibujo científico como herramientas para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales: una experiencia en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 322-334

  18. Las otras dos i de la educación infantil: investigación e innovación

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  19. Lectin-conjugated pH-responsive mesoporous silica nanoparticles for targeted bone cancer treatment

    Acta Biomaterialia, Vol. 65, pp. 393-404

  20. Mesoporous silica materials as drug delivery: “the nightmare” of bacterial infection

    Pharmaceutics, Vol. 10, Núm. 4