Departamento
Didáctica de las Ciencias Experimentales
Publicaciones (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Actitudes ambientales al final de la ESO. Un estudio diagnóstico con alumnos de Secundaria de la Región de Murcia
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 3, pp. 3501
-
Algunos datos sobre la visión de los niños y de las niñas sobre las ciencias y del trabajo científico
iQual: revista de género e igualdad, Núm. 1, pp. 18-31
-
An exercise in decision support modelling for islands: A case study for a ‘typical’ Mediterranean island
Island Studies Journal, Vol. 13, Núm. 2, pp. 185-202
-
Análisis del foro online de un máster interuniversitario por aula remota en clave de emociones
RED: revista de educación a distancia, Núm. 58
-
Atlas de Odonatos de la Región de Murcia
ANSE
-
Catálogo y distribución geográfica de lo Odonatos en la Región de Murcia (SE España)
Munibe Ciencias Naturales. Natur zientziak, Núm. 66, pp. 71-90
-
Conocimiento didáctico de los maestros de educación infantil: ¿Cómo evalúan hábitos saludables del alumnado?
Investigaciones sobre la formación docente en el siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 173-186
-
El laboratorio en el aula de primaria: la oxidación
Estudios y propuestas de innovación para el aula de Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 105-116
-
El uso de huertos escolares en la formación de los futuros Maestros de Educación
Innovación educativa y formación docente (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 135-150
-
Enseñanza por indagación para la formación de educadores ambientales: análisis del foro online en un máster interuniversitario
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 97-118
-
Evaluación del uso y utilidad de la incorporación de esquemas-clave en el aula virtual de la asignatura de nutrición animal del grado de Veterinaria
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 75-80
-
High CO2 under nutrient fertilization increases primary production and biomass in subtropical phytoplankton communities: A mesocosm approach
Frontiers in Marine Science, Vol. 5, Núm. JUN
-
Incorporación de vídeo-tutoriales en el aula virtual de la asignatura de Nutrición Animal del grado de Veterinaria
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 94-98
-
Inter-population variability in growth and reproduction of invasive bleak Alburnus alburnus (Linnaeus, 1758) across the Iberian Peninsula
Marine and Freshwater Research, Vol. 69, Núm. 8, pp. 1326-1332
-
La competencia informacional-digital en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en la educación secundaria obligatoria actual: una revisión teórica
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 2, pp. 2105
-
La diversidad afectivo-sexual y/o de género en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Murcia
Innovación educativa y formación docente (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 165-178
-
La observación y el dibujo científico como herramientas para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales: una experiencia en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 322-334
-
Las otras dos i de la educación infantil: investigación e innovación
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
-
Lectin-conjugated pH-responsive mesoporous silica nanoparticles for targeted bone cancer treatment
Acta Biomaterialia, Vol. 65, pp. 393-404
-
Mesoporous silica materials as drug delivery: “the nightmare” of bacterial infection
Pharmaceutics, Vol. 10, Núm. 4