Département
Didáctica de las Ciencias Experimentales
Articles (23) Publications auxquelles un chercheur a participé
2022
-
Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 185-202
-
Development of Food Competence in Early Childhood Education
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 2
-
El cambio climático en primaria a través de instalaciones artísticas en el aula
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 24, Núm. 2, pp. 120-141
-
How Do Prospective Teachers Address Pupils’ Ideas during School Practices?
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 11
-
La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria: análisis de propuestas didácticas
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 2, pp. 71-92
-
La fiabilidad de la información sobre ciencia de Internet y criterios utilizados para justificarla por parte de estudiantes de educación secundaria
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 19, Núm. 3, pp. 3103-3103
-
La genética mendeliana de secundaria a través del laboratorio virtual
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 82, pp. 217-231
-
Los Museos de Ciencias como recurso didáctico para la Educación Secundaria
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 42, pp. 65-80
-
Los cuentos ambientales en la formación inicial de los futuros docentes de educación infantil
Ápice: revista de educación científica, Vol. 6, Núm. 2, pp. 1-15
-
Ly6c as a new marker of mouse blood vessels: Qualitative and quantitative analyses on intact and ischemic retinas
International Journal of Molecular Sciences, Vol. 23, Núm. 1
-
Medio natural interdisciplinar: taller didáctico para estudiantes del Grado de Educación Primaria
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 30, pp. 305-324
-
Propuesta de un Breakoutedu de cinemática para el alumnado de primero de bachillerato
Ápice: revista de educación científica, Vol. 6, Núm. 1, pp. 75-101
-
Què li passa al coronavirus en presència de sabó? Les lleis ponderals per diferenciar canvis físics de canvis químics
Educació Química. EduQ, Núm. 30
-
Response of plankton community respiration under variable simulated upwelling events
Frontiers in Marine Science, Vol. 9
-
School Gardens: Initial Training of Future Primary School Teachers and Analysis of Proposals
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 5
-
Students’ performance in the scientific skills during secondary education
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 18, Núm. 10
-
The Relationship between Sustainability and Food Consumption in Teacher Training
Journal of Teacher Education for Sustainability, Vol. 24, Núm. 2, pp. 34-47
-
The importance of the dissolved organic matter pool for the carbon sequestration potential of artificial upwelling
Frontiers in Marine Science, Vol. 9
-
Trainee teachers’ perceptions of outdoor education
Environmental Education Research, Vol. 28, Núm. 10, pp. 1490-1509
-
Uneven response of microbial communities to intense dust deposition across the coastal transition zone off Mauritania
Frontiers in Marine Science, Vol. 9