Articles (23) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2022

  1. Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 185-202

  2. Development of Food Competence in Early Childhood Education

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 2

  3. El cambio climático en primaria a través de instalaciones artísticas en el aula

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 24, Núm. 2, pp. 120-141

  4. How Do Prospective Teachers Address Pupils’ Ideas during School Practices?

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 11

  5. La biodiversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria: análisis de propuestas didácticas

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 40, Núm. 2, pp. 71-92

  6. La fiabilidad de la información sobre ciencia de Internet y criterios utilizados para justificarla por parte de estudiantes de educación secundaria

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 19, Núm. 3, pp. 3103-3103

  7. La genética mendeliana de secundaria a través del laboratorio virtual

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 82, pp. 217-231

  8. Los Museos de Ciencias como recurso didáctico para la Educación Secundaria

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 42, pp. 65-80

  9. Los cuentos ambientales en la formación inicial de los futuros docentes de educación infantil

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 6, Núm. 2, pp. 1-15

  10. Ly6c as a new marker of mouse blood vessels: Qualitative and quantitative analyses on intact and ischemic retinas

    International Journal of Molecular Sciences, Vol. 23, Núm. 1

  11. Medio natural interdisciplinar: taller didáctico para estudiantes del Grado de Educación Primaria

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 30, pp. 305-324

  12. Propuesta de un Breakoutedu de cinemática para el alumnado de primero de bachillerato

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 6, Núm. 1, pp. 75-101

  13. Què li passa al coronavirus en presència de sabó? Les lleis ponderals per diferenciar canvis físics de canvis químics

    Educació Química. EduQ, Núm. 30

  14. Response of plankton community respiration under variable simulated upwelling events

    Frontiers in Marine Science, Vol. 9

  15. School Gardens: Initial Training of Future Primary School Teachers and Analysis of Proposals

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 5

  16. Students’ performance in the scientific skills during secondary education

    Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 18, Núm. 10

  17. The Relationship between Sustainability and Food Consumption in Teacher Training

    Journal of Teacher Education for Sustainability, Vol. 24, Núm. 2, pp. 34-47

  18. The importance of the dissolved organic matter pool for the carbon sequestration potential of artificial upwelling

    Frontiers in Marine Science, Vol. 9

  19. Trainee teachers’ perceptions of outdoor education

    Environmental Education Research, Vol. 28, Núm. 10, pp. 1490-1509

  20. Uneven response of microbial communities to intense dust deposition across the coastal transition zone off Mauritania

    Frontiers in Marine Science, Vol. 9