Artikuluak (22) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2013

  1. "Connecta't__ però no de qualsevol manera"

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 393, pp. 75-81

  2. "Conéctate... Pero no de cualquier manera"

    Aula de innovación educativa, Núm. 220, pp. 75-81

  3. Algunos datos de la historia académica de nuestros maestros en el ámbito de la enseñanza y aprendizaje de las ciencias

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1007-1017

  4. Assessing the nursery role for marine fish species in a hypersaline coastal lagoon (Mar Menor, Mediterranean Sea)

    Marine Biology Research, Vol. 9, Núm. 8, pp. 739-748

  5. Crystal structures and spectroscopic and theoretical properties of pentacoordinate nickel(II) complexes containing tris(pyrazolyl)borate and quinolinate ligands

    European Journal of Inorganic Chemistry, pp. 4280-4290

  6. Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo?

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 10, Núm. 1, pp. 11-29

  7. Dilution stress facilitates colonization of invasive mosquitofish in a saline Mediterranean stream: Population biology response

    Aquatic Conservation: Marine and Freshwater Ecosystems, Vol. 23, Núm. 1, pp. 77-87

  8. Edad y crecimiento de Gobio lozanoi Doadrio & Madeira, 2004 (Cypriniformes: Cyprinidae) en sectores fluviales de la cuenca del río Segura (SE península ibérica)

    Anales de biología, Núm. 35, pp. 109-121

  9. El papel de los ciclos biogeoquímicos en el estudio de los problemas ambientales en Educación Secundaria

    Investigación en la escuela, Núm. 80, pp. 77-88

  10. Els cucs, les abelles i les botigues del teu barri

    Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 391, pp. 47-52

  11. Enseñar procedimientos: por qué y para qué

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 73, pp. 69-76

  12. Fish assemblages in different littoral habitat types of a hypersaline coastal lagoon (Mar Menor, Mediterranean Sea)

    Italian Journal of Zoology, Vol. 80, Núm. 1, pp. 104-116

  13. LOMCE... y física contemporánea

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 75, pp. 5-8

  14. Las lombrices, las abejas y las tiendas de tu barrio

    Aula de innovación educativa, Núm. 218, pp. 47-52

  15. Removal control of the highly invasive fish Gambusia holbrooki and effects on its population biology: Learning by doing

    Wildlife Research, Vol. 40, Núm. 1, pp. 82-89

  16. Sustainability of Mediterranean irrigated agro-landscapes

    Ecological Modelling, Vol. 248, pp. 11-19

  17. The effects of aphanius iberus predation on an aquatic community: Diel changes and the role of vegetation

    Fundamental and Applied Limnology, Vol. 182, Núm. 1, pp. 75-87

  18. Trophic overlap between cohabiting populations of invasive mosquitofish and an endangered toothcarp at changing salinity conditions

    Aquatic Biology, Vol. 19, Núm. 1, pp. 1-11

  19. ¿Cómo nos afecta la pérdida de biodiversidad en el planeta?: El uso de problemas en una propuesta para futuros profesores de primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1147-1152

  20. ¿Cómo utilizan sus conocimientos sobre materiales unos futuros maestros cuando tienen que preparar una barbacoa?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1954-1960