Publicacións (144) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. A competence-based test to assess historical thinking in secondary education: Design, application, and validation

    Historical Encounters, Vol. 8, Núm. 1, pp. 30-45

  2. A multi-herd study shows that saliva is more than a reflection of serum biomarkers in pigs

    Animal, Vol. 15, Núm. 12

  3. ANTROPOCENO: Arte y Biodiversidad en escenarios periurbanos

    Consejería de Educación y Cultura

  4. Active teachers’ perceptions on the most suitable resources for teaching history

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 8, Núm. 1

  5. An integrated test of multidimensionality, convergent, discriminant and criterion validity of the course experience questionnaire: an exploratory structural equation modelling

    Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 46, Núm. 2, pp. 256-268

  6. Antropoceno ¿Una nueva era geológica a introducir en el currículum escolar?

    Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation

  7. Aprender el arte barroco en secundaria mediante el uso del patrimonio local. Una propuesta didáctica

    La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 201-213

  8. Aprender jugando en contextos de educación no formal: la salainfantil “descubre e imagina” del Museo de la Ciencia y el Agua

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1159-1166

  9. Aprendizaje basado en objetos en Educación Infantil: evaluación de una estrategia de intervención

    REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 8, pp. 224-242

  10. Aprendizaje de los sentidos mediante interactividad: la mascota virtual “senso” del museo de la ciencia y el agua

    Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1116-1122

  11. Aproximación a la metodología "flipped learning": teoría y práctica dd enfoque invertido

    Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Graó), pp. 95-102

  12. Arqueología reconstructiva en el Centro de interpretación de Villa Vieja, Calasparra. Algunos recursos didácticos para el conocimiento de las formas de vida de las comunidades rurales andalusíes

    La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 409-422

  13. Arte contextual y sensibilización medioambiental: Antropoceno: una exposición virtual en el museo de la ciencia y el agua

    La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 423-435

  14. Blended learning en marcha: opinión del profesorado en formación1

    La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 99-111

  15. By Toutatis! Trainee Teachers’ Motivation When Using Comics to Learn History

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  16. Cambios en las metodologías de enseñanza-aprendizaje en proyectos de fin de máster durante la pandemia

    Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios: análisis, retos e innovaciones (Aranzadi), pp. 153-162

  17. Competencias clave y patrimonio en educación primaria: un análisis de la concepción del profesorado en formación

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 29-46

  18. Concepciones de docentes en formación suecos y españoles sobre la desigualdad de género en perspectiva temporal

    Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 15, pp. 161-184

  19. Concepciones sobre la realidad aumentada en el profesorado de Infantil y Primaria

    Clio & Asociados: La historia enseñada, Núm. 33

  20. De la PAU a la EBAU: un análisis en el dominio de las matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 2, pp. 255-276