Saila
Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales
Argitalpenak (144) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2021
-
A competence-based test to assess historical thinking in secondary education: Design, application, and validation
Historical Encounters, Vol. 8, Núm. 1, pp. 30-45
-
A multi-herd study shows that saliva is more than a reflection of serum biomarkers in pigs
Animal, Vol. 15, Núm. 12
-
ANTROPOCENO: Arte y Biodiversidad en escenarios periurbanos
Consejería de Educación y Cultura
-
Active teachers’ perceptions on the most suitable resources for teaching history
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 8, Núm. 1
-
An integrated test of multidimensionality, convergent, discriminant and criterion validity of the course experience questionnaire: an exploratory structural equation modelling
Assessment and Evaluation in Higher Education, Vol. 46, Núm. 2, pp. 256-268
-
Antropoceno ¿Una nueva era geológica a introducir en el currículum escolar?
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
-
Aprender el arte barroco en secundaria mediante el uso del patrimonio local. Una propuesta didáctica
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 201-213
-
Aprender jugando en contextos de educación no formal: la salainfantil “descubre e imagina” del Museo de la Ciencia y el Agua
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1159-1166
-
Aprendizaje basado en objetos en Educación Infantil: evaluación de una estrategia de intervención
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 8, pp. 224-242
-
Aprendizaje de los sentidos mediante interactividad: la mascota virtual “senso” del museo de la ciencia y el agua
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1116-1122
-
Aproximación a la metodología "flipped learning": teoría y práctica dd enfoque invertido
Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Graó), pp. 95-102
-
Arqueología reconstructiva en el Centro de interpretación de Villa Vieja, Calasparra. Algunos recursos didácticos para el conocimiento de las formas de vida de las comunidades rurales andalusíes
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 409-422
-
Arte contextual y sensibilización medioambiental: Antropoceno: una exposición virtual en el museo de la ciencia y el agua
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 423-435
-
Blended learning en marcha: opinión del profesorado en formación1
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 99-111
-
By Toutatis! Trainee Teachers’ Motivation When Using Comics to Learn History
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Cambios en las metodologías de enseñanza-aprendizaje en proyectos de fin de máster durante la pandemia
Elaboración y evaluación de los trabajos fin de título universitarios: análisis, retos e innovaciones (Aranzadi), pp. 153-162
-
Competencias clave y patrimonio en educación primaria: un análisis de la concepción del profesorado en formación
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 29-46
-
Concepciones de docentes en formación suecos y españoles sobre la desigualdad de género en perspectiva temporal
Panta Rei: revista de ciencia y didáctica de la historia, Núm. 15, pp. 161-184
-
Concepciones sobre la realidad aumentada en el profesorado de Infantil y Primaria
Clio & Asociados: La historia enseñada, Núm. 33
-
De la PAU a la EBAU: un análisis en el dominio de las matemáticas aplicadas a las ciencias sociales
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 2, pp. 255-276