Argitalpenak (82) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2014

  1. "Crecemos en democracia" un proyecto de aprendizaje y difusión con los archivos

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. A praxeological analysis of the batería de aptitudes diferenciales y generales (BADyG)

    Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 85-92

  3. Acercar la educación no formal a la escuela: La exposición "Otra mirada a las matemáticas", proyecto URBAN Murcia

    Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 367-378

  4. Ansiedad hacia las matemáticas, agrado y utilidad en futuros maestros

    Investigación en Educación Matemática XVIII

  5. Aprender a enseñar ciencias sociales con métodos de indagación. Los estudios de caso en la formación del profesorado

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 2

  6. Aprender a pensar históricamente. Retos para la historia en el siglo XXI

    Tempo e Argumento, Vol. 6, Núm. 11, pp. 5-27

  7. Calidad e innovación en educación primaria

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

  8. Comparación de algoritmos para multiplicar y dividir: análisis tecnológico-teórico

    Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 381-392

  9. Conocimiento y pensamiento histórico en los manuales escolares de Tercer Ciclo de Primaria. Un análisis comparativo

    Investigación Educativa en Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 369-380

  10. Conocimientos y saberes escolares de ciencias sociales en tercer ciclo de primaria

    Historia e identidades culturales (Universidade do Minho), pp. 726-739

  11. Corbishley, M. Pinning Down the Past. Archaeology, Heritage, and Education Today

    Her&Mus: heritage & museography, Núm. 14, pp. 92-94

  12. Creación de cuentos, un aprendizaje por descubrimiento en la enseñanza de la historia

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 185-196

  13. De noble cuna. La heráldica en piedra de los marqueses de los Vélez y sus allegados en los antiguos reinos de Murcia y Granada (actuales provincias de Murcia y Granada)

    Revista velezana, Núm. 32, pp. 82-119

  14. Desarrollo de una experiencia docente basada en competencias profesionales

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 587-594

  15. Dime qué preguntas y te diré qué evalúas y enseñas: análisis de los exámenes de ciencias sociales en tercer ciclo de Educación Primaria

    Aula abierta, Vol. 42, Núm. 2, pp. 83-89

  16. Diseño de un programa de doctorado en educación en y para República Dominicana

    Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social

  17. El balneario suburbano romano de Fortuna: impacto, tipificación y problemas

    Centro y periferia en el mundo clásico: Actas XVIII Congreso Internacional Arqueología Clásica : CIAC,[Mérida, 2013]

  18. El inicio del estudio de la medida de magnitudes en la Educación Primaria: de las relaciones de comparación a las relaciones de orden

    Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 349-358

  19. El itinerario como estrategia didáctica en el aprendizaje del inglés, el espacio y el tiempo en educación primaria: propuestas para Cartagena y Murcia

    Vivencias innovadoras en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 71-84

  20. El linaje se transforma en casas: de los Fajardo a los marqueses de los Vélez y de Espinardo

    Hispania: Revista española de historia, Vol. 74, Núm. 247, pp. 385-410