Departamento
Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales
Aportaciones congreso (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Balance de la aplicación del plan Bolonia en la Universidad de Murcia: Diseño de un instrumento de análisis
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior
-
Competencia digital, digitalización de la formación y MOOC para maestros/as de Geografía de Educación Primaria
La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía
-
Competencia matemática de futuros maestros en la resolución de un problema. Errores significativos
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Espacios naturales para aprender matemáticas. Propuestas realizadas en la Edad de Plata
Espacios y patrimonio histórico-educativo
-
GEOVICENTE: La enseñanza de la Geografía con códigos QR
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Humanos frente a humanos. La necesidad de humanizar la historia escolar
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global
-
Las matemáticas en el bachillerato a distancia: restricciones epistemológicas y pedagógicas
Investigación en Educación Matemática XX
-
QR-Learning: educar en igualdad de género a través del arte
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Recuperación del patrimonio, turismo y desarrollo local. Un estudio de caso: la Finca del Menjú
XV Coloquio Ibérico de Geografía 2016. Retos y tendencias de la Geografía Ibérica: actas. Murcia, España, 7-9 noviembre 2016