Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universitat de València (10)

2022

  1. La percepción del futuro profesorado sobre los efectos del cambio climático en la biodiversidad y la bioculturalidad

    Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), Vol. 4, Núm. 17

  2. ¿Está preparado el futuro profesorado para abordar la enseñanza del cambio climático y así no poner en riesgo nuestro patrimonio natural?

    La comprensión del mundo actual a través de la didáctica de las ciencias sociales en el ámbito iberoamericano (Servicio de Publicaciones), pp. 311-323

2021

  1. Introducción: la enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática

    Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal (Octaedro), pp. 11-22

  2. La influencia de los medios de comunicación en la percepción sobre el cambio climático del futuro profesorado en la era de las fake news

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 541-551

  3. La percepción de los futuros docentes de educación secundaria sobre las implicaciones territoriales del cambio climático en destinos turísticos del litoral mediterráneo

    Gran Tour, Núm. 23, pp. 261-282

2017

  1. Narrativas nacionais e competência histórica na formação inicial de professores primários espanhóis

    Tempo e Argumento, Vol. 9, Núm. 22, pp. 174-197

  2. Narrative Inquiry and Historical Skills. A Study in Teacher Training

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 19, Núm. 4, pp. 19-32