Alejandro Lopez Garcia-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)
2024
-
Analysis of an Artificial Intelligence Training Program in University Students: Perspectives and Horizons
Artificial Intelligence and Education: Enhancing Human Capabilities, Protecting Rights, and Fostering Effective Collaboration between Humans and Machines in Life, Learning, and Work (Octaedro), pp. 31-49
-
Does Perception Determine Knowledge? Evaluation of the Implementation of Historical Thinking as a Factor for Socio-Cultural Sustainability
Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 21
-
Perception versus Historical Knowledge in Baccalaureate: A Comparative Study Mediated by Augmented Reality and Historical Thinking
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 9
-
Posibilidades de las TIC en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia (Octaedro), pp. 7-11
-
Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia
Octaedro
-
¿Uso o abuso de la memoria? Beneficios de la enseñanza del pensamiento histórico e implicaciones en la formación del profesorado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 243-257
2023
-
Luces y sombras de la relevancia histórica según el tipo de actividad: diseño de una propuesta de descriptores para la optimización de la evaluación
Clío: History and History Teaching., Núm. 49, pp. 107-130
2022
-
Análisis de la implementación de pensamiento histórico, métodos activos y recursos digitales en Bachillerato
Análisis de la implementación de pensamiento histórico, métodos activos y recursos digitales en Bachillerato
-
Primary and Secondary School Teachers’ Perception of the Assessment of Historical Knowledge and Skills Based on Classroom Activities and Exercises
Frontiers in Education, Vol. 7
2021
-
Didáctica y divulgación de la Ciencias Sociales: Grado en Sociología
Servicio de Publicaciones
2019
-
Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 22, Núm. 2, pp. 81-93
-
Design, application and effectiveness of an innovative augmented reality teaching proposal through 3P model
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 9, Núm. 24
-
Una reflexión controversial sobre los enfoques didácticos en Ciencias Sociales
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
2018
-
Capítulo 36. Una propuesta de aula invertida en el ámbito universitario
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones), pp. 377-388
-
Educación histórica y adquisición de competencias clave. Un punto de encuentro
Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica (Servicio de Publicaciones), pp. 5-12
-
La Segunda Guerra Mundial en el cine: clasificación y transposición didáctica
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales
-
La realidad aumentada en la formación del profesorado. Una experiencia en las prácticas del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
Campus Virtuales, Vol. 7, Núm. 2, pp. 39-46
-
Nuevas líneas y tendencias de investigación en educación histórica
Servicio de Publicaciones