Facultad de Psicología y Logopedia
Zentro akademikoa
Rosario
Bermejo Garcia
Profesores Titulares de Universidad
Rosario Bermejo Garcia-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)
2019
-
Factores de autorregulación, metaconocimiento, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de educación secundaria de altas y medias habilidades
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 247-255
2016
-
Development and Assessment of a Questionnaire to Study Protection, Promotion, and Support of Breastfeeding
JOGNN - Journal of Obstetric, Gynecologic, and Neonatal Nursing, Vol. 45, Núm. 2, pp. 166-179
2011
-
Percepción socioemocional de los profesores en adolescentes con altas habilidades versus habilidades medias
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 14, Núm. 3, pp. 55-64
-
Psychometric properties and clinical cut-off scores of the spanish version of the social anxiety scale for adolescents
Journal of Personality Assessment, Vol. 93, Núm. 5, pp. 474-482
-
Trait Emotional Intelligence and Academic Performance: Controlling for the Effects of IQ, Personality, and Self-Concept
Journal of Psychoeducational Assessment, Vol. 29, Núm. 2, pp. 150-159
2009
-
Variables no cognitivas y predicción del rendimiento académico
Avances en el estudio de la inteligencia emocional (Fundación Marcelino Botín), pp. 473-480
1996
-
Un modelo de entrenamiento de los componentes básicos para el procesamiento de la información en niños con ceguera y déficits visuales
Congreso estatal sobre prestación de servicios para personas ciegas y deficientes visuales: Madrid. Septiembre 1994