Facultad de Psicología y Logopedia
Akademisches zentrum
Francisco
Bermejo Bravo
Asociado a Tiempo Parcial
Publikationen, an denen er mitarbeitet Francisco Bermejo Bravo (7)
2011
-
Estimación del tiempo de aprendizaje y estudio fuera de clase en estudiantes universitarios: Comparación de asignaturas enteramente con metodología abp(aprendizaje basado en problemas) vs. Asignaturas tradicionales
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011
2010
-
Evaluación de la aplicación de la metodología "Aprendizaje Basado en Problemas" (ABP) en la asignatura "Análisis de Problemas y Casos en Psicología" (APCP)
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 41-62
2008
-
La evaluación de competencias en el ABP y el papel del portafolio
El aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 91-111
-
La metodología ABP aplicado como metodología parcial en el contexto de una asignatura o de una licenciatura
El aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 151-170
-
Una experiencia de innovación educativa: la metodología de "Aprendizaje Basado en Problemas" (ABP) en asignaturas optativas de Psicología
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 75-94
2007
-
Análisis de la efectividad de una experiencia de innovación educativa en el contexto del “aprendizaje basado en problemas"
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)
2000
-
Género y diferencias individuales en temperamento en niños de 5 años de edad
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia (Servicio de Publicaciones), pp. 205-208