PROYECTOS
Proyecto PID2020-113731GB-I00
Creatividad Verbal Como Dominio: Diseño, Validación y Aplicación de Una Prueba Fundamentada en la Comprensión de Textos
Financiador:
AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION
edit_calendar
Duración del 01 de septiembre de 2021 al 31 de diciembre de 2024
(40 meses)
Vigente
euro
40.172,00 EUR
De ámbito Nacional. Con carácter Público. Se ha otorgado en régimen de Concurrencia competitiva.
Convocatoria:
(AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION)
Subprograma:
GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO
Investigadores/as
Componentes en otros momentos (1)
- Jimenez Perez, Elena Del Pilar Colaboradora 20212023
Publicaciones relacionadas con el proyecto (4)
Mostrar por tipología2023
-
Análisis de actividades para el desarrollo de la comprensión lectora según editoriales
Nuevas tendencias en investigación e innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura
-
Escritura, creatividad e inteligencia artificial. ChatGPT en el contexto universitario
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación
-
Psychometric Properties and Factor Structure of the PANASN Affect Scale in a Sample of Spanish School children
International Journal of Educational Psychology: IJEP
2022
-
Relación entre creatividad y comprensión
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales