Celia
Berna Sicilia
Profesor Ayudante Doctor
Enrique
Arroyas Langa
Publikationen, an denen er mitarbeitet Enrique Arroyas Langa (12)
2018
-
Twitter como espacio alternativo a la esfera política institucional: Análisis retórico de las estrategias discursivas de Podemos durante la moción de censura contra Rajoy.
Actas de las Jornadas Científicas Internacionales sobre Análisis del discurso en un entorno transmedia (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 85-94
2016
-
The conversation on political issues on Twitter: an analysis of the participation and frames in the debate on the 'Wert law' and evictions in Spain
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 311-330
2015
2014
-
La argumentación periodística desde la retórica: propuesta metodológica de análisis de textos
Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 57-68
-
Twitter y la prensa: dos relatos sobre la ‘ley Wert’
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 2, pp. 689-705
2013
-
La construcción del relato sobre la "Ley Wert": un análisis de los encuadres interpretativos del debate en Twitter
Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 (Madrid : Visión Libros, 2013), pp. 91-116
-
La interpretación simbólica de los desahucios en España a través del frame: un análisis semántico de la conversación en Twitter
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital
2012
-
Del des-contexto al descontento: agenda y discurso de la prensa durante las elecciones autonómicas en la Región de Murcia (2011)
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 87-99
-
El controi de la agenda temática electoral en la cobertura de la campaña autonómica de 2011 en la Región de Murcia
Últimas tendencias en modelos de investigación en el EEES y en otros sistemas actuales (Vision Libros), pp. 93-120
-
El control de la agenda temática electoral: la cobertura en prensa de la campaña autonómica de 2011 en la Región de Murcia
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2012)
-
La cobertura constructiva de una agenda centrada en la crisis económica: el discurso político en la mediación de los periódicos "La Verdad" y "La Opinión"
La imagen del candidato electoral en el contexto de la cibercampaña: las elecciones autonómicas de 2011 en la Región de Murcia (Punto Rojo Libros), pp. 123-144