Cristina
Gonzalez Lorente
Profesor Ayudante Doctor
Argitalpenak (73) Cristina Gonzalez Lorente argitalpenak
2024
-
La toma de decisiones en Educación Superior. Análisis de competencias transversales
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 263-280
-
Tutoría invertida en educación superior: Satisfacción del alumnado en una experiencia de innovación educativa
Revista Electrónica Educare, Vol. 28, Núm. 1
-
Valoración de la tutoría por parte del alumnado universitario
Revista Colombiana de Educación, pp. 99-120
2023
-
Expectativas de futuro de los universitarios en su proceso de inserción socio-laboral
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 1, pp. 83-101
-
Las competencias transversales en una experiencia de innovación de la facultad de educación
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 945-954
-
Revisión de la producción científica en tesis doctorales sobre competencias transversales en la universidad
(Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022
-
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales: una innovación docente en los grados de educación de la Universidad de Murcia
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 495-506
2022
-
Las competencias tutoriales del docente universitario. Validación de una herramienta
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24
-
Revisión sistemática de la tutoría a lo largo y ancho de la formación
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1363-1371
-
Satisfacción del universitario con la tutoría invertida: un estudio de casos en la Facultad de Educación
Enseñar desde las TIC (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 169-182
2021
-
Alternancia del portafolio digital y la tutoría entre iguales en la enseñanza universitaria
Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 434-443
-
Innovación en los procesos de acompañamiento en Educación Superior: comparación de dos experiencias
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 193-203
-
Orientación profesional en la incertidumbre: un programa de inserción sociolaboral
Pirámide
-
Presencia y actuación de los servicios universitarios de orientación para el empleo en redes sociales: ¿son todos los que están?
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Satisfacción con la tutoría universitaria: un análisis comparado en la facultad de educación de la Universidad de Murcia
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
-
Satisfacción con la tutoría universitaria: un análisis comparado en la facultad de educación de la Universidad de Murcia
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
Satisfacción del universitario en su camino hacia la inserción socio-laboral: Un estudio de caso
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 2
-
¿Qué factores influyen en el camino hacia la inserción sociolaboral del estudiante universitario?
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 176, pp. 59-78
2020
-
Hacia un modelo de empleabilidad en educación superior
Diálogos pedagógicos, Vol. 18, Núm. 35, pp. 47-66
-
La Tutoría universitaria vista por sus alumnos: Propuestas de mejora
Revista de la educación superior, Vol. 49, Núm. 195, pp. 55-72