Isabel Beatriz
Baños Gonzalez
Profesor Contratado Doctor Tipo a (Dei)
Mercedes
Jaén García
Mercedes Jaén García-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2021
-
Changes in the level of relationship between invertebrates and society of pre-service primary school teachers, after an educational intervention
Journal of Biological Education, Vol. 55, Núm. 1, pp. 66-81
-
Future teachers facing the problem of climate change: meat consumption, perceived responsibility, and willingness to act
Environmental Education Research, Vol. 27, Núm. 11, pp. 1618-1637
-
Las relaciones entre nuestra alimentación y algunas problemáticas socioambientales. Prioridades de los futuros maestros al planificar su enseñanza
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
-
Proyecto ‘Conocimientos, compromisos y responsabilidades del profesorado y futuro profesorado de Secundaria ante la problemática de los residuos urbanos. Su enseñanza en las aulas de Secundaria’ (EDUCARSU)
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
2019
-
Enseñanza y aprendizaje del medio natural I
Servicio de Publicaciones
-
Los futuros maestros ante el problema de la contaminación de los mares por plásticos y el consumo
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1501
2018
-
Problemáticas ambientales en las que confluyen ciclos biogeoquímicos. Propuesta para la educación secundaria
Ápice: revista de educación científica, Vol. 2, Núm. 1, pp. 30-39
-
Una problemática ambiental en el centro de la controversia sociopolítica ¿Cómo se percibe por los alumnos y profesores de un centro de Secundaria?
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
2017
-
¿Qué relatos proponen los futuros maestros de Infantil para abordar los problemas de conservación de algunos animales?
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1987-1994