Mercedes Jaén García-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2021

  1. Changes in the level of relationship between invertebrates and society of pre-service primary school teachers, after an educational intervention

    Journal of Biological Education, Vol. 55, Núm. 1, pp. 66-81

  2. Future teachers facing the problem of climate change: meat consumption, perceived responsibility, and willingness to act

    Environmental Education Research, Vol. 27, Núm. 11, pp. 1618-1637

  3. Las relaciones entre nuestra alimentación y algunas problemáticas socioambientales. Prioridades de los futuros maestros al planificar su enseñanza

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

  4. Proyecto ‘Conocimientos, compromisos y responsabilidades del profesorado y futuro profesorado de Secundaria ante la problemática de los residuos urbanos. Su enseñanza en las aulas de Secundaria’ (EDUCARSU)

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

2019

  1. Enseñanza y aprendizaje del medio natural I

    Servicio de Publicaciones

  2. Los futuros maestros ante el problema de la contaminación de los mares por plásticos y el consumo

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1501

2017

  1. ¿Qué relatos proponen los futuros maestros de Infantil para abordar los problemas de conservación de algunos animales?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1987-1994