
Maria Del Carmen
Alarcon Del Amo
Catedraticos de Universidad
Departamento: Comercialización e Investigación de Mercados
Centro académico: Facultad de Economía y Empresa
Área: Comercialización e Investigación de Mercados
Grupo de investigación: Comportamiento Del Consumidor
Email: mcarmenalarcon@um.es
Doctora por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis Adopción y uso de redes sociales virtuales. Un enfoque transcultural 2011. Dirigida por Dr/a. Miguel Angel Gómez Borja, Dr/a. Carlota Lorenzo Romero.
Especialidades predominantes (top 5)
Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones
Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.
Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.
- Marketing (Business, Management and Accounting) Filtrar
- Business and International Management (Business, Management and Accounting) Filtrar
- Education (Social Sciences) Filtrar
- Geography, Planning and Development (Social Sciences) Filtrar
- General Economics (Economics, Econometrics and Finance) Filtrar