Departamento: Comercialización e Investigación de Mercados

Centro académico: Facultad de Economía y Empresa

Área: Comercialización e Investigación de Mercados

Grupo de investigación: Comportamiento Del Consumidor

Email: mcarmenalarcon@um.es

Doctora por la Universidad de Castilla-La Mancha con la tesis Adopción y uso de redes sociales virtuales. Un enfoque transcultural 2011. Dirigida por Dr/a. Miguel Angel Gómez Borja, Dr/a. Carlota Lorenzo Romero.

Especialidades predominantes (top 5) Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones

Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.

El listado puede contener errores. En proceso de evaluación y mejora. Compartido para recoger sugerencias de la comunidad.

  1. Marketing (Business, Management and Accounting) Filtrar
  2. Business and International Management (Business, Management and Accounting) Filtrar
  3. Education (Social Sciences) Filtrar
  4. Geography, Planning and Development (Social Sciences) Filtrar
  5. General Economics (Economics, Econometrics and Finance) Filtrar