
Maria Del Carmen
Alarcon Del Amo
Catedraticos de Universidad
Departamento: Marketing
Centro académico: Faculty of Economics and Business
Area: Marketing and Market Research
Research group: Consumer Behavior
Email: mcarmenalarcon@um.es
Doctor by the Universidad de Castilla-La Mancha with the thesis Adopción y uso de redes sociales virtuales. Un enfoque transcultural 2011. Supervised by Dr. Miguel Angel Gómez Borja, Dr. Carlota Lorenzo Romero.
Especialidades predominantes (top 5)
Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones
Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.
Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.
- Marketing (Business, Management and Accounting) Filtrar
- Business and International Management (Business, Management and Accounting) Filtrar
- Education (Social Sciences) Filtrar
- Geography, Planning and Development (Social Sciences) Filtrar
- General Economics (Economics, Econometrics and Finance) Filtrar