Publicaciones en las que colabora con Antonio Jose De Pro Bueno (17)

2023

  1. How do teachers, after their initial training, approach ramp research activities?

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

2022

  1. Cinco problemas en la formación de maestros y maestras para enseñar ciencias en Educación Primaria

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 185-202

2021

  1. ¿En qué superficies y por qué persiste el virus?

    Enseñanza de las ciencias en tiempos de COVID-19: De la investigación didáctica al aula (Editorial Graó), pp. 149-162

2020

  1. El COVID-19: planteamiento de actividades por los profesores de Secundaria en formación inicial

    1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas

  2. ¿Qué se puede aprender «Jugando con la electricidad» en Educación Infantil?

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 17, Núm. 2, pp. 2203

2019

  1. Estudio de la adquisición de subcompetencias sobre comunicación audiovisual de los maestros en formación inicial

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 3, Núm. 1, pp. 29-39

  2. Las prácticas de laboratorio en educación primaria: evaluación de una actividad desde la adquisición de competencias

    Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 611-616

  3. ¿Cómo estamos formando a las futuras maestras para enseñar ciencias en el grado de educación infantil?

    UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2019, pp. 88-99

  4. ¿Cómo utilizan sus conocimientos los futuros maestros de Educación Primaria cuando diseñan un guion de laboratorio?

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 105-107

2017

  1. ¿Saben los maestros en formación inicial qué subcompetencias están trabajando cuando diseñan una actividad de enseñanza?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 35, Núm. 3, pp. 7-28

2014

  1. Los conocimientos sobre energía en los currículos de Educación Primaria

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

2011

  1. ¿Qué estamos enseñando con los libros de texto? La electricidad y la electrónica de Tecnología en 3º ESO

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 8, Núm. 2, pp. 149-170

2010

  1. Comunicaciones en el currículo oficial

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 64, pp. 9-22