Département: Comercialización e Investigación de Mercados

Centre universitaire: Facultad de Economía y Empresa

Domaine: Comercialización e Investigación de Mercados

Groupe de recherche: Comportamiento Del Consumidor

Email: mellinas@um.es

Web personnel: http://www.mellinas.es

Docteur à l Universidad Politécnica de Cartagena avec la thèse Análisis y aplicaciones de los sistemas de medición de la reputación online de los hoteles 2015. Dirigée par Dr/a. Juan Jesús Bernal García, Dr/a. Soledad María Martínez María-Dolores.

Especialidades predominantes (top 5) Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones

Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.

El listado puede contener errores. En proceso de evaluación y mejora. Compartido para recoger sugerencias de la comunidad.

  1. Tourism, Leisure and Hospitality Management (Business, Management and Accounting) Filtrar
  2. Geography, Planning and Development (Social Sciences) Filtrar
  3. Communication (Social Sciences) Filtrar
  4. Information Systems (Computer Science) Filtrar
  5. Applied Psychology (Psychology) Filtrar

Profesor Contratado Doctor en Universidad de Murcia (acreditado a titular). Investigación sobre satisfacción del viajero, puntuaciones sobre hoteles y redes sociales en turismo.