Cosme Jesus
Gomez Carrasco
Catedraticos de Universidad
Jose
Monteagudo Fernandez
Profesores Titulares de Universidad
Publicaciones en las que colabora con Jose Monteagudo Fernandez (25)
2023
-
Conclusions
Teaching History to Face the World Today: Socially-Conscious Approaches, Activity Proposals and Historical Thinking Competencies (Peter Lang AG), pp. 263-269
-
No future? History Education in the digital and globalization era
Teaching History to Face the World Today: Socially-Conscious Approaches, Activity Proposals and Historical Thinking Competencies (Peter Lang AG), pp. 1-28
-
Teaching history to face the world today: Socially-conscious approaches, activity proposals and historical thinking competencies
Peter Lang AG
2022
-
A review of literature on history education: An analysis of the conceptual, intellectual and social structure of a knowledge domain (2000–2019)
European Journal of Education, Vol. 57, Núm. 3, pp. 497-511
-
Valoraciones del profesorado de historia de secundaria sobre la formación inicial: Un estudio a través de un grupo focal
La educación globalizada: experiencias e investigaciones (Dykinson), pp. 211-221
2021
-
Gamificación y flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales. estudio exploratorio y validación de una escala
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano (Servicio de Publicaciones), pp. 79-98
-
Heritage education and research in museums. Conceptual, intellectual and social structure within a knowledge domain (2000–2019)
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12
-
Instrumentos para la evaluación de las competencias históricas. La percepción del profesorado de Secundaria en formación
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 226-235
-
Teaching Approaches and Profile Analysis: An Exploratory Study With Trainee History Teachers
SAGE Open, Vol. 11, Núm. 4
2020
-
Erratum: Evaluation of a gamification and flipped-classroom program used in teacher training: Perception of learning and outcome (PLoS ONE (2020) 15: 7 ( e0236083) DOI: 10.1371/journal.pone.0236083)
PLoS ONE
-
Evaluation of a gamification and flipped-classroom program used in teacher training: Perception of learning and outcome
PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 7 July
2019
-
Effects of a gamification and flipped-classroom program for teachers in training on motivation and learning perception
Education Sciences, Vol. 9, Núm. 4
-
Evaluación de un programa de intervención sobre educación histórica en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1648-1661
-
Gamificación y motivación en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales: un caso en la Región de Murcia
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 925-936
-
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia: Un estudio comparativo en futuros docentes de España-Inglaterra
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 187-211
2018
-
Capítulo 36. Una propuesta de aula invertida en el ámbito universitario
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones), pp. 377-388
-
Conocimiento histórico y evaluación de competencias en los exámenes de Educación Secundaria. Un análisis comparativo España-Inglaterra
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 85-106
-
Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística
Servicio de Publicaciones
-
Metodología y recursos para la enseñanza de la geografía, la historia y la historia del arte en educación secundaria
Servicio de Publicaciones
-
Valoraciones del futuro profesorado de secundaria sobre el uso de internet y los videojuegos para la enseñanza de la historia: Un estudio comparativo España-Inglaterra
Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística (Servicio de Publicaciones), pp. 327-338