Pilar
Arnaiz Sanchez
Catedraticos de Universidad
Publicaciones (268) Publicaciones de Pilar Arnaiz Sanchez
2023
-
A study of the barriers to communication and learning of university students with hearing impairment during the COVID-19 pandemic
European Journal of Special Needs Education, Vol. 38, Núm. 6, pp. 928-938
-
Análisis de los Recursos Educativos que Utilizan los Tutores/as de las Aulas Abiertas Especializadas
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 16, Núm. 1, pp. 11-29
-
Barriers to Educational Inclusion in Initial Teacher Training
Societies, Vol. 13, Núm. 2
-
Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y otros profesionales que intervienen en las aulas abiertas especializadas
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 16, Núm. 1, pp. 91-103
-
Estudio sobre el uso inclusivo de recursos en educación primaria desde la perspectiva del profesorado
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 53, Núm. 3, pp. 297-336
-
Implementación de la educación inclusiva en el centro educativo Padre Lamarche de la República Dominicana: un estudio de caso
IJNE: International Journal of New Education, Núm. 11, pp. 137-157
-
La educación inclusiva para un desarrollo sostenible
Educación inclusiva y equitativa de calidad (Peter Lang Alemania), pp. 103-123
-
Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 375-394
2022
-
Cardiometabolic risk in children with severe obesity
Nutricion Hospitalaria, Vol. 39, Núm. 2, pp. 290-297
-
Diseño de un mapa de prioridades en la Región de Murcia para la inclusión educativa
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)
-
Estudio de la percepción de los profesionales de la orientación educativa sobre las aulas abiertas en centros regulares de la región de Murcia (España)
Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, Vol. 9, Núm. 1, pp. 4-26
-
Organization of Educational Support for an Inclusive School from the Perspective of Specialist Teachers
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 4, pp. 31-51
-
Perceptions of the Educational Community on the Inclusion and Presence of Students with SEN in Mainstream Schools: A Mixed Study
Children, Vol. 9, Núm. 6
-
¿Qué Modalidad de Escolarización Prefieren los Equipos Directivos para el Alumnado con Apoyos Educativos Generalizados?
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 25-44
2021
-
Criterios para la participación del alumnado del aula abierta en actividades del aula ordinaria
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT
-
El profesorado de apoyo y las barreras que interfieren en la creación de apoyos educativos inclusivos
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 237-249
-
Estudio cualitativo sobre las Aulas Abiertas Especializadas: aportaciones al centro, al profesorado y al alumnado
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 33, pp. 137-161
-
Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión
Revista de educación, Núm. 393, pp. 37-68
-
Inclusión social del alumnado escolarizado en aulas abiertas junto a sus compañeros de las aulas de referencia
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT
2020
-
Aportaciones de las Aulas Abiertas al alumnado con necesidades educativas especiales según los Equipos Directivos
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020