Publicaciones en las que colabora con Remedios De Haro Rodriguez (39)

2021

  1. Aulas abiertas especializadas: ¿cómo valoran los profesionales esta medida específica de atención a la diversidad?

    Investigando los caminos a la inclusión: las aulas abiertas especializadas (Octaedro), pp. 59-93

  2. Equidad y formación del profesorado: realidades adversas y anhelos en pro de la inclusión

    Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 213-214

  3. Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión

    Revista de educación, Núm. 393, pp. 37-68

2019

  1. Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 8, Núm. 1, pp. 18-24

  2. Escuchar las voces del alumnado para construir la inclusión y la equidad educativa: diseño y validación de un cuestionario

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 9, Núm. 3, pp. 258-292

2018

  1. Evaluación de las aulas abiertas especializadas en la Región de Murcia

    Investigación educativa en las aulas de Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 171-185

  2. Evaluación holística de las aulas abiertas: ¿medida para promover la inclusión o la exclusión?

    Inclusión y mejora educativa (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 429

  3. La voz del alumnado de las aulas abiertas. Grupos focales como estrategia para la construcción de instrumentos adaptados

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

  4. Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 2, pp. 29-49

2015

  1. La evaluación en educación primaria como punto de partida para el desarrollo de planes de mejora inclusivos en la Región de Murcia

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 18, Núm. 1, pp. 103-122