Nieves
Ortega Hernandez
Profesor Contratado Doctor Tipo a (Dei)
Publicaciones (79) Publicaciones de Nieves Ortega Hernandez
2024
-
Molecular identification of Borrelia and SFG Rickettsia spp. in hard ticks parasitizing domestic and wild animals in southeastern Spain
Veterinary Research Communications
2023
-
Serological and molecular survey of canine distemper virus in red foxes (Vulpes vulpes): Exploring cut-off values and the use of protein A in ELISA tests
Preventive Veterinary Medicine, Vol. 221
2022
-
Effect of Female Sex Hormones on the Immune Response Against Chlamydia abortus and on Protection Conferred by an Inactivated Experimental Vaccine in a Mouse Model
Pathogens, Vol. 11, Núm. 1
-
El microlearning (microaprendizaje) como herramienta didáctica en la asignatura microbiología I del grado de Veterinaria
Anales de veterinaria de Murcia, Núm. 36, pp. 148-156
-
Evaluation of a commercial double-recognition ELISA for caprine tuberculosis diagnosis: Sensitivity, specificity, and correlation to macroscopic and microscopic lesions
Research in Veterinary Science, Vol. 152, pp. 618-623
-
In vitro bacteriological effect of tri-beveled needle electrolysis against Staphylococcus aureus
Scientific Reports, Vol. 12, Núm. 1
-
Presence of Chlamydia abortus in colostrum, milk and vaginal discharge samples of sheep
Revista Colombiana de Ciencias Pecuarias, Vol. 35, Núm. 3, pp. 165-175
-
Resistencia fenotípica y genotípica en los patotipos AIEC, STEC y EAEC de E. coli
Anales de veterinaria de Murcia, Núm. 36, pp. 65-82
-
Synergistic antimicrobial effect of photodynamic therapy and chitosan on the titanium-adherent biofilms of Staphylococcus aureus, Escherichia coli, and Pseudomonas aeruginosa: An in vitro study
Journal of Periodontology, Vol. 93, Núm. 6, pp. e104-e115
2021
2020
-
Adaptación del modelo “one-minute preceptor” en docencia clínica veterinaria online
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Aplicación de la clase invertida en asignatura reproducción y obstetricia del grado de veterinaria: Rendimiento académico, satisfacción y motivación de los estudiantes
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 361-369
-
Aprendizaje basado en problemas como método de enseñanza
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Detection of a novel Chlamydia species in captive spur-thighed tortoises (Testudo graeca) in southeastern Spain and proposal of Candidatus Chlamydia testudinis
Systematic and Applied Microbiology, Vol. 43, Núm. 2
-
Empleo del método “Snapps” en docencia clínica veterinaria de posgrado
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Estrategias de innovación docentes para motivar a alumnos de postgrado
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Evaluation of the Efficacy of a New Commercially Available Inactivated Vaccine Against Ovine Enzootic Abortion
Frontiers in Veterinary Science, Vol. 7
-
Flipped classroom en seminarios docentes de micología
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Glosario de términos: Una experiencia de gamificación con alumnos del grado de veterinaria
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Incorporación de cuestionarios interactivos en la docencia de la asignatura reproducción y obstetricia del grado de veterinaria
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020