Maria Sicilia Piñero-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2012

  1. Revitalising brands through communication messages: The role of brand familiarity

    European Journal of Marketing, Vol. 46, Núm. 1, pp. 31-51

2011

  1. La integración de los mensajes como alternativa a la repetición publicitaria

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 15, Núm. 2, pp. 61-92

2009

  1. Efectos de la consistencia estratégica del mensaje en el consumidor

    Cuadernos de Administracion, Vol. 22, Núm. 38, pp. 73-100

  2. Integrated marketing communications: Effects of advertising-sponsorship strategic consistency

    EuroMed Journal of Business, Vol. 4, Núm. 3, pp. 223-236

  3. La consistencia estratégica de una campaña integrada de comunicación: Implicaciones para la imagen de marca

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  4. ¿Cómo revitalizar la marca a través de la consistencia de sus asociaciones?: el papel de la familiaridad con la marca.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. Efectividad de la comunicación comercial ante distintos niveles de consistencia estratégica del mensaje.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008

  2. Efectos cognitivos y afectivos de la consistencia estratégica del mensaje en el consumidor.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008