Publicaciones (55) Publicaciones de Joaquin Longinos Marin Rives

2023

  1. En defensa de lo público

    Transparencia y participación para una nueva gobernanza: En Memoria de Pepe Molina (Tirant lo Blanch), pp. 291-296

  2. Los ODS en el ámbito universitario: Programa Odsesiones (Universidad de Murcia)

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 1119-1126

2022

  1. Capítulo 12. ODSesiones, experiencia de ecoinnovación en la Universidad de Murcia como fórmula de promoción de la Agenda 2030

    Ecoinnovación desde una perspectiva del sector público (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 269-285

  2. ODSesiones: una experiencia de inclusión y de acercamiento a la Agenda 2030

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

2020

  1. Effective social marketing to improve parental intentions giving more fruits and vegetables to children

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19, pp. 1-13

  2. Parental attitudes to childhood overweight: The multiple paths through healthy eating, screen use, and sleeping time

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 21, pp. 1-12

2018

  1. El debate como metodología de aprendizaje y de mejora en la interacción con los estudiantes

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones), pp. 67-74

  2. The role of identification in consumers' evaluations of brand extensions

    Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. DEC

2017

  1. Doing Good and Different! The Mediation Effect of Innovation and Investment on the Influence of CSR on Competitiveness

    Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 24, Núm. 2, pp. 159-171

  2. Introducing Personal Social Responsibility as a key element to upgrade CSR

    Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 21, Núm. 2, pp. 146-163

2016

  1. Capítulo 12. Empresas, derechos humanos y RSC

    Empresas, Derechos Humanos y RSC: Una mirada holística desde las Ciencias Sociales y Jurídicas (Cizur Menor (Navarra) : Thomson Reuters Aranzadi), pp. 185-196

  2. Determinants of Consumer Attributions of Corporate Social Responsibility

    Journal of Business Ethics, Vol. 138, Núm. 2, pp. 247-260

  3. Erratum to: Determinants of Consumer Attributions of Corporate Social Responsibility (J Bus Ethics, 10.1007/s10551-015-2578-4))

    Journal of Business Ethics

  4. The role of generativity in the effects of corporate social responsibility on consumer behavior

    Sustainability (Switzerland), Vol. 8, Núm. 8

2015

  1. Consumer social responsibility as approach to corporate social responsibility.

    En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 63-78

  2. El impacto del entorno del estudiante en sus intenciones de crear una empresa cuando finalice sus estudios

    Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, Núm. 32, pp. 504-526