Publicaciones (45) Publicaciones de Miguel Angel Nicolas Ojeda

2023

  1. Identidad, Femineidad y Empoderamiento: Una propuesta de análisis publicitario para la campaña “Con Mucho Acento” de Cervezas Cruzcampo (España)

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 28, Núm. 54, pp. 31-48

  2. Visualización e interpretación de las interacciones en los mensajes de autolesiones no suicidas (ANS) en Twitter

    Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, Vol. 34, Núm. 2, pp. 238-253

2022

  1. Sobre lo estético en la aportación teórica de Muniz Sodré

    Estudios visuales en Brasil (Tirant Humanidades), pp. 63-80

2019

  1. Análisis de los canales de niños YouTubers: publicidad y regulación

    V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 7

  2. In the Warcraft universe we trust: An analysis of transmedia advertising strategies in the World of Warcraft video game series ("Battle Chest 3.0," "Cataclysm," and "Mists of Pandaria")

    International Journal of Communication, Vol. 13, pp. 1507-1525

  3. Panorámica de las reclamaciones en publicidad y menores en Autocontrol: (1998-2018)

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 15

  4. Un estudio de las representaciones familiares y socioafectivas en la publicidad de juguetes en Navidad

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 28, pp. 151-169

2018

  1. Video Games Set in the Middle Ages: Time Spans, Plots, and Genres

    Games and Culture, Vol. 13, Núm. 5, pp. 521-542

2016

  1. A theoretical review of the child socialisation process in spain

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 378-399

  2. Capítulo 2. Planificación digital de medios

    Publicidad digital: hacia una integración de la planificación, creación y medición (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 31-48

  3. Publicidad digital: hacia una integración de la planificación, creación y medición coord.

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC