Salvador
Ruiz De Maya
Catedraticos de Universidad
Luk
Warlop
Publicaciones en las que colabora con Luk Warlop (4)
2010
-
Explosión de emociones y estrategias de recuperación de servicio
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 59
2009
-
Compartir emociones específicas asociadas a episodios de compra. El rol de los objetivos para compartir
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2008
-
Mecanismos regulatorios y evaluativos del afecto en un sitio web.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008
-
“¿Y si te cuento mis emociones al consumir un producto?” El efecto de compartir las emociones en el comportamiento del consumidor
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008