Francisco Solano
Cabello Luque
Profesor Contratado Doctor Tipo a (Dei)
Publications (40) Publications de Francisco Solano Cabello Luque
2024
-
Using Instagram to facilitate face-to-face teaching in higher education
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Validation of voice scales into Spanish: Systematic review of the psychometric properties
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 44, Núm. 1
2023
-
Comparación de la satisfacción y utilidad percibida del uso de herramientas TIC para docencia presencial universitaria
Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 125-135
-
El temperamento como factor en la aparición de la tartamudez: estudio en población española
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 4
-
Normative Values for the Spanish Version of the Voice Symptom Scale (VoiSS)
Revista de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud: RIICS, Vol. 5, Núm. 2, pp. 37-49
-
Relación entre opiniones y uso de herramientas TIC por alumnos universitarios
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio
-
Validación inicial en español de la Vocal Tract Discomfort Scale (VTDS)
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1
2021
-
Perfil fonatorio y deglutorio de pacientes con diagnóstico de enfermedad neuromuscular a través de una evaluación clínico-telemática
Avances de investigación en salud: buscando respuestas en la evidencia científica (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 185-190
2020
-
Reseña del libro: Comunicación simbólica: Comunicación aumentativa y alternativa
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 98-100
2019
-
Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 2, pp. 159-166
-
VPQ-E: adaptación cultural al español del Voice Performance Questionnaire
Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-175
-
Valoración de la Clase Invertida en estudios superiores según resultados académicos y opiniones de los alumnos
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Valoración del alumnado y el profesorado sobre la clase invertida en estudios superiores
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 438-446
-
Webs didácticas como una herramienta para alumnos universitarios no asistentes
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 851-862
2018
-
Adaptación cultural y estudio piloto de la versión española de la Voice Symptom Scale (VoiSS)
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 38, Núm. 4, pp. 143-147
-
Capítulo 3. Webs didácticas en docencia universitaria : conclusiones tras 10 años de utilización
Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 32-41
-
Iconicidad y facilidad de aprendizaje de los símbolos pictográficos ARASAAC
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 38, Núm. 3, pp. 95-104
-
Una escuela ocupa mucho espacio: Sexualidades, literatura, enseñanza en la picota
Anuario Digital de Investigación Educativa, Núm. 1, pp. 797-804
2016
-
Eficacia del entrenamiento en praxias fonoarticulatorias en los trastornos de los sonidos del habla en niños de 4 años
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 36, Núm. 2, pp. 77-84
-
Verbal Reports in the Experimental Analysis of Behavior
International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 16, Núm. 2, pp. 157-178