Publications (40) Francisco Solano Cabello Luque publications

2024

  1. Using Instagram to facilitate face-to-face teaching in higher education

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  2. Validation of voice scales into Spanish: Systematic review of the psychometric properties

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 44, Núm. 1

2023

  1. Comparación de la satisfacción y utilidad percibida del uso de herramientas TIC para docencia presencial universitaria

    Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 125-135

  2. El temperamento como factor en la aparición de la tartamudez: estudio en población española

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 4

  3. Normative Values for the Spanish Version of the Voice Symptom Scale (VoiSS)

    Revista de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud: RIICS, Vol. 5, Núm. 2, pp. 37-49

  4. Relación entre opiniones y uso de herramientas TIC por alumnos universitarios

    #CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio

  5. Validación inicial en español de la Vocal Tract Discomfort Scale (VTDS)

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 43, Núm. 1

2021

  1. Perfil fonatorio y deglutorio de pacientes con diagnóstico de enfermedad neuromuscular a través de una evaluación clínico-telemática

    Avances de investigación en salud: buscando respuestas en la evidencia científica (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 185-190

2020

  1. Reseña del libro: Comunicación simbólica: Comunicación aumentativa y alternativa

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 98-100

2019

  1. Análisis del uso de distintos recursos en una web didáctica

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 2, pp. 159-166

  2. VPQ-E: adaptación cultural al español del Voice Performance Questionnaire

    Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-175

  3. Valoración de la Clase Invertida en estudios superiores según resultados académicos y opiniones de los alumnos

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  4. Valoración del alumnado y el profesorado sobre la clase invertida en estudios superiores

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 438-446

  5. Webs didácticas como una herramienta para alumnos universitarios no asistentes

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 851-862

2018

  1. Adaptación cultural y estudio piloto de la versión española de la Voice Symptom Scale (VoiSS)

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 38, Núm. 4, pp. 143-147

  2. Capítulo 3. Webs didácticas en docencia universitaria : conclusiones tras 10 años de utilización

    Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 32-41

  3. Iconicidad y facilidad de aprendizaje de los símbolos pictográficos ARASAAC

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 38, Núm. 3, pp. 95-104

  4. Una escuela ocupa mucho espacio: Sexualidades, literatura, enseñanza en la picota

    Anuario Digital de Investigación Educativa, Núm. 1, pp. 797-804

2016

  1. Eficacia del entrenamiento en praxias fonoarticulatorias en los trastornos de los sonidos del habla en niños de 4 años

    Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 36, Núm. 2, pp. 77-84

  2. Verbal Reports in the Experimental Analysis of Behavior

    International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 16, Núm. 2, pp. 157-178