Publicaciones (35) Publicaciones de Maria Pilar Aguado Jimenez

2018

  1. Language teachers’ perceptions on the use of OER language processing technologies in MALL

    Computer Assisted Language Learning, Vol. 31, Núm. 5-6, pp. 522-545

2017

  1. A. W Schlegel: los principios de fidelidad y agilidad estilística en la traducción de William Shakespeare

    Estudios de filología inglesa: Homenaje al profesor Rafael Monroy (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 621-643

2011

  1. Diseño de un curso de inglés para juristas utilizando la plataforma Moodle

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 285-292

  2. Tracking learners' actual uses of corpora: Guided vs non-guided corpus consultation

    Computer Assisted Language Learning, Vol. 24, Núm. 3, pp. 233-253

2008

  1. Adverbial hedges in university students'oral performance: a cross-language Multidimensional Analysis

    Researching and teaching specialized languages: New contexts, new challenges (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia)

  2. Researching and teaching specialized languages: New contexts, new challenges coord.

    Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia

2006

  1. Aportaciones recientes al estudio de la oralidad

    Actas de V Congreso Internacional AELFE [Archivo de ordenador] = Proceedings of the 5th International AELFE Conference (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 103-108

  2. El ámbito de la oralidad en la investigación lingüística anglosajona reciente

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 19, pp. 163-178

2004

  1. Detección y análisis de áreas gramaticales

    Actas del VII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura

  2. Learner copora as a tool for teaching English to ESP students: a review of data gathering techniques

    Las nuevas tendencias de las lenguas de especialidad en un contexto internacional y multicultural (Editorial Universidad de Granada), pp. 511-520

2003

  1. Can my Students Drive CARS? Teaching ESP to Spanish Students Using Swales’ Model for RA Introductions

    ESPecialist, Vol. 24, Núm. 1, pp. 79-101

  2. El conocimiento previo del vocabulario semitécnico como herramienta útil para el diseño de un curso de inglés para fines específicos académicos (ESAP)

    Las lenguas para fines específicos y la sociedad del conocimiento (Universidad Politécnica de Madrid), pp. 261-270

  3. Internet y redacción académica en inglés: recopilación anotada de una selección de recursos sobre tipos y estructuras de trabajos

    Internet in languages for specific purposes and foreign language teaching (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 179-205