Francisca
Gonzalez Javier
Profesores Titulares de Universidad
Agustin
Romero Medina
Profesores Titulares de Universidad
Publicacions en què col·labora amb Agustin Romero Medina (8)
2013
-
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios: comparación de resultados con los cuestionarios ASSIST y R-SPQ-2F
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 31, Núm. 2, pp. 375-391
2011
-
Estimación del tiempo de aprendizaje y estudio fuera de clase en estudiantes universitarios: Comparación de asignaturas enteramente con metodología abp(aprendizaje basado en problemas) vs. Asignaturas tradicionales
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011
-
Propiedades psicométricas de la versión adaptada del R-SPQ-2F en una muestra de estudiantes de educación superior
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado (Servicio de Publicaciones), pp. 345-354
2010
-
Evaluación de la aplicación de la metodología "Aprendizaje Basado en Problemas" (ABP) en la asignatura "Análisis de Problemas y Casos en Psicología" (APCP)
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) (Servicio de Publicaciones), pp. 41-62
2009
-
Formación y Plan de Trabajo para el Desarrollo de Experiencias de Innovación Educativa en el Contexto de la Convergencia Europea en Segundo Curso de Licenciado en Psicología de la Universidad de Murcia
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2008) (Servicio de Publicaciones), pp. 347-374
2008
-
La metodología ABP aplicado como metodología parcial en el contexto de una asignatura o de una licenciatura
El aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 151-170
-
Una experiencia de innovación educativa: la metodología de "Aprendizaje Basado en Problemas" (ABP) en asignaturas optativas de Psicología
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) (Servicio de Publicaciones), pp. 75-94
2007
-
Análisis de la efectividad de una experiencia de innovación educativa en el contexto del “aprendizaje basado en problemas"
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)