Marta
Sainz Gomez
Profesor Contratado Doctor Tipo a (Dei)
María Dolores
Prieto Sánchez
María Dolores Prieto Sánchez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2021
-
La corrección de los Tests de Pensamiento Divergente: controversias y soluciones
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 2, Núm. 59, pp. 35-47
2019
-
Conciencia: Cuando la personalidad y la inteligencia convergen
AMAzônica, Vol. 23, Núm. 1, pp. 340-359
2017
-
Pensamiento divergente y sus dimensiones: ¿de qué hablamos y qué evaluamos?
Anales de psicología, Vol. 33, Núm. 1, pp. 40-47
2016
-
Challenges in the identification of giftedness: Issues related to psychological assessment
Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 3, pp. 621-627
2015
-
Creatividad científica y alta habilidad: diferencias de género y nivel educativo
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 21, pp. 49-62
-
Cómo funcionan las competencias socioemocionales en los estudiantes de alta habilidad
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 21, pp. 33-47
2014
-
Estudio de los procesos cognitivos de la creatividad en el grado de Infantil y Primaria
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 337-348
-
Inteligencia y pensamiento científico-creativo: su convergencia en la explicación del rendimiento académico de los alumnos
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 12, Núm. 33, pp. 283-302
2013
-
A cognitive-creative profile of emotional talent
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 2, Núm. 1, pp. 12-16
2012
-
ESTUDIO DE LA SUPERDOTACIÓN EN ESPAÑA
AMAzônica, Vol. 10, Núm. 3, pp. 48-78
2011
-
Los profesores piensan diferente: efectos del método en la evaluación de la inteligencia socio�emocional de alumnos de altas habilidades
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 3, pp. 65-75
2009
-
Inteligencias múltiples e inteligencia académica en la alta habilidad
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa