Publicaciones (8) Publicaciones de Francisco Hernandez Gomez

2016

  1. Social network penetration and usage amongst people over 64 years of age

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 5, Núm. 10, pp. 71-86

2013

  1. La importancia de la "inteligencia contextual" en la construcción de la imagen del líder político

    Razón y palabra, Núm. 85

  2. La triangulacion interdisciplinar�]metodologica (TIM) como modelo para analizar la imagen de las instituciones universitarias

    Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación

2012

  1. La importancia de la inteligencia contextual en la construcción de la imagen del líder político

    Razón y palabra, Núm. 81

  2. La percepción del liderazgo personal en campaña y su vinculación con las prioridades ciudadanas

    La imagen del candidato electoral en el contexto de la cibercampaña: las elecciones autonómicas de 2011 en la Región de Murcia (Punto Rojo Libros), pp. 165-197

2010

  1. Diagnóstico de la imagen de marca de las instituciones universitarias en España

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social