Monica
Vallejo Ruiz
Profesores Titulares de Universidad
Argitalpenak (94) Monica Vallejo Ruiz argitalpenak
2024
-
Influencia de la diversidad generacional en las relaciones entre docentes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 171-191
-
Las universidades como motores de excelencia e innovación educativa
Revista espaço do Currículo, Vol. 17, Núm. 1
-
Professional relationships and professional learning from a generational perspective
Professional Development in Education
2023
-
Análisis cienciométrico de la produción científica sobre la educación inclusiva en educación primaria (2000-2020)
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 19, Núm. 2, pp. 319-338
-
Análisis cienciométrico de la produción científica sobre la educación inclusiva en educación primaria (2000-2020)
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, Vol. 19, Núm. 2
-
Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 10, Núm. 2, pp. 126-135
-
Análisis crítico de la diversidad generacional docente en el contexto universitario
Inter-Cambios Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, Vol. 10, Núm. 2
-
Inquiring into the exemplary spanish theses of mathematics education: Analysis of their scientific impact
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 37, Núm. 76, pp. 900-918
2022
-
Society and Its Challenges: The Teacher’s Perspective on Students at Risk
Social Sciences, Vol. 11, Núm. 11
-
Una experiencia de innovación docente gestada desde la Comunidad Profesional de Aprendizaje EIE-GID
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 633-639
2021
-
Aprendizaje profesional intergeneracional: Un nuevo escenario para la innovación en el ámbito universitario
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Generational Diversity among Teachers in the Workplace: Implications for Teacher Relationships, Identity and Development
Journal of Intercultural Management, Vol. 13, Núm. 2, pp. 59-80
-
Identidad y colaboración profesional desde una perspectiva generacional
koord.
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
2020
-
Calidad de los aprendizajes de estudiantes de pedagogía: Influencia del modelo educativo
Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 2, pp. 238-250
-
Concepciones docentes sobre la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación preescolar
Revista Electrónica Educare, Vol. 24, Núm. 3
-
Percepción y prácticas docentes para una educación inclusiva
Revista Psicologia em Pesquisa, Vol. 13, Núm. 3, pp. 26-47
2019
-
Análisis cienciométrico de las tesis doctorales españolas en educación ambiental defendidas en la última década
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Análisis reflexivo del modelo caf (common assessment framework) y sus implicaciones en el campo educativo
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
El valor de la evaluación de la enseñanza entre los profesores universitarios
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 2012-2023
-
Evaluación del desempeño docente y calidad educativa en la educación superior en España y Portugal
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas