Publicaciones (79) Publicaciones de Natalia Gonzalez Morga

2024

  1. Expectativas del alumnado universitario ante un proyecto de enseñanza invertida para el desarrollo de competencias transversales

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 585-603

  2. La toma de decisiones en Educación Superior. Análisis de competencias transversales

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 263-280

  3. Tutoría invertida en educación superior: Satisfacción del alumnado en una experiencia de innovación educativa

    Revista Electrónica Educare, Vol. 28, Núm. 1

  4. Valoración de la tutoría por parte del alumnado universitario

    Revista Colombiana de Educación, pp. 99-120

2023

  1. Expectativas del alumnado universitario ante un proyecto de metodología invertida para el desarrollo de competencias transversales

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  2. Las competencias transversales en una experiencia de innovación de la facultad de educación

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 945-954

  3. Revisión de la producción científica en tesis doctorales sobre competencias transversales en la universidad

    (Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022

  4. Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales: una innovación docente en los grados de educación de la Universidad de Murcia

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 495-506

2022

  1. Revisión sistemática de la tutoría a lo largo y ancho de la formación

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1363-1371

  2. Satisfacción del universitario con la tutoría invertida: un estudio de casos en la Facultad de Educación

    Enseñar desde las TIC (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 169-182

2021

  1. Ajuste formación-empleo: el alumnado propone

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 3, pp. 251-271

  2. Alternancia del portafolio digital y la tutoría entre iguales en la enseñanza universitaria

    Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 434-443

  3. Análisis de la satisfacción con la elección de carrera en Educación en la Universidad de Murcia: determinantes vocacionales y académicos

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  4. Análisis de satisfacción con la elección de carrera en Educación en la Universidad de Murcia: determinantes vocacionales y académicos

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  5. Innovación en los procesos de acompañamiento en Educación Superior: comparación de dos experiencias

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 193-203

  6. Presencia y actuación de los servicios universitarios de orientación para el empleo en redes sociales: ¿son todos los que están?

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

2020

  1. La Tutoría universitaria vista por sus alumnos: Propuestas de mejora

    Revista de la educación superior, Vol. 49, Núm. 195, pp. 55-72

  2. Relevancia de las competencias transversales en el desarrollo profesional del graduado. Percepción del estudiante

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 388-413

  3. Satisfacción con la tutoría universitaria: diseño y validación de una escala

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  4. Tutoría invertida en Educación Superior: experiencia de innovación en fase preliminar

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa