Natalia
Gonzalez Morga
Profesor Permanente Laboral
Cristina
Gonzalez Lorente
Profesor Ayudante Doctor
Publicaciones en las que colabora con Cristina Gonzalez Lorente (53)
2024
-
La toma de decisiones en Educación Superior. Análisis de competencias transversales
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 263-280
-
Tutoría invertida en educación superior: Satisfacción del alumnado en una experiencia de innovación educativa
Revista Electrónica Educare, Vol. 28, Núm. 1
-
Valoración de la tutoría por parte del alumnado universitario
Revista Colombiana de Educación, pp. 99-120
2023
-
Las competencias transversales en una experiencia de innovación de la facultad de educación
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 945-954
-
Revisión de la producción científica en tesis doctorales sobre competencias transversales en la universidad
(Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022
-
Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales: una innovación docente en los grados de educación de la Universidad de Murcia
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 495-506
2022
-
Revisión sistemática de la tutoría a lo largo y ancho de la formación
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1363-1371
-
Satisfacción del universitario con la tutoría invertida: un estudio de casos en la Facultad de Educación
Enseñar desde las TIC (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 169-182
2021
-
Alternancia del portafolio digital y la tutoría entre iguales en la enseñanza universitaria
Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 434-443
-
Innovación en los procesos de acompañamiento en Educación Superior: comparación de dos experiencias
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 193-203
-
Presencia y actuación de los servicios universitarios de orientación para el empleo en redes sociales: ¿son todos los que están?
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
2020
-
La Tutoría universitaria vista por sus alumnos: Propuestas de mejora
Revista de la educación superior, Vol. 49, Núm. 195, pp. 55-72
-
Satisfacción con la tutoría universitaria: diseño y validación de una escala
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
-
Tutoría invertida en Educación Superior: experiencia de innovación en fase preliminar
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
2019
-
Las competencias del tutor universitario desde la perspectiva del alumnado
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias transversales en las universidades
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
¿Qué conoce el alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia sobre tutoría universitaria?
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)
2018
-
(Des)conocimiento de los servicios de orientación por parte del alumnado de la universidad de Murcia
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
CO-222. Satisfacción del alumnado con la tutoría universitaria. Un estudio en la facultad de educación de la universidad de Murcia
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Los servicios de orientación profesional en la blogosfera desde el perfil del orientador en red
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares (s.n.), pp. 243-252