Publicaciones en las que colabora con Cristina Gonzalez Lorente (53)

2024

  1. La toma de decisiones en Educación Superior. Análisis de competencias transversales

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 28, Núm. 1, pp. 263-280

  2. Tutoría invertida en educación superior: Satisfacción del alumnado en una experiencia de innovación educativa

    Revista Electrónica Educare, Vol. 28, Núm. 1

  3. Valoración de la tutoría por parte del alumnado universitario

    Revista Colombiana de Educación, pp. 99-120

2023

  1. Las competencias transversales en una experiencia de innovación de la facultad de educación

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 945-954

  2. Revisión de la producción científica en tesis doctorales sobre competencias transversales en la universidad

    (Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022

  3. Tutoría universitaria con Kahoot y foros virtuales: una innovación docente en los grados de educación de la Universidad de Murcia

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 495-506

2022

  1. Revisión sistemática de la tutoría a lo largo y ancho de la formación

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1363-1371

  2. Satisfacción del universitario con la tutoría invertida: un estudio de casos en la Facultad de Educación

    Enseñar desde las TIC (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 169-182

2021

  1. Alternancia del portafolio digital y la tutoría entre iguales en la enseñanza universitaria

    Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 434-443

  2. Innovación en los procesos de acompañamiento en Educación Superior: comparación de dos experiencias

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 193-203

  3. Presencia y actuación de los servicios universitarios de orientación para el empleo en redes sociales: ¿son todos los que están?

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

2020

  1. La Tutoría universitaria vista por sus alumnos: Propuestas de mejora

    Revista de la educación superior, Vol. 49, Núm. 195, pp. 55-72

  2. Satisfacción con la tutoría universitaria: diseño y validación de una escala

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  3. Tutoría invertida en Educación Superior: experiencia de innovación en fase preliminar

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2019

  1. Las competencias del tutor universitario desde la perspectiva del alumnado

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias transversales en las universidades

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  3. ¿Qué conoce el alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia sobre tutoría universitaria?

    XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019)

2018

  1. (Des)conocimiento de los servicios de orientación por parte del alumnado de la universidad de Murcia

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. CO-222. Satisfacción del alumnado con la tutoría universitaria. Un estudio en la facultad de educación de la universidad de Murcia

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Los servicios de orientación profesional en la blogosfera desde el perfil del orientador en red

    Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares (s.n.), pp. 243-252