Maria Luisa
Belmonte Almagro
Profesor Permanente Laboral
Laura Raquel
Morillas Pedreño
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Laura Raquel Morillas Pedreño (9)
2014
-
Elaboración de un cuestionario válido para la evaluación inicial de la programación didáctica de Educación Infantil
Investigación en Educación Infantil para la mejora educativa (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 57-71
-
Influencia de variables en el desarrollo de competencias del alumnado del Grado en Educación Infantil
Retos educativos actuales en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 261-268
-
Percepción del alumnado del grado de educación infantil del nivel de logro de las competencias adquiridas en primer curso
Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 219-230
-
Utilización de las competencias de investigación académicas y profesionales en Educación Primaria
Retos educativos actuales en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 51-62
2013
-
Aplicación de competencias de investigación e innovación educativa a la práctica profesional en educación primaria
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
-
¿Discapacidad o capacidad? Una mirada diferente
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas
2012
-
Aplicación académica de las competencias de investigación educativa en el Grado de Educación Primaria
La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 7-17
2011
-
Evaluación de la web didáctica de una asignatura de la titulación de grado en educación primaria
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011
-
Información en red sobre el Espacio Europeo de Educación Superior
Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 227-236