Publicacions en què col·labora amb Laura Raquel Morillas Pedreño (9)

2014

  1. Elaboración de un cuestionario válido para la evaluación inicial de la programación didáctica de Educación Infantil

    Investigación en Educación Infantil para la mejora educativa (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 57-71

  2. Influencia de variables en el desarrollo de competencias del alumnado del Grado en Educación Infantil

    Retos educativos actuales en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 261-268

  3. Percepción del alumnado del grado de educación infantil del nivel de logro de las competencias adquiridas en primer curso

    Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 219-230

  4. Utilización de las competencias de investigación académicas y profesionales en Educación Primaria

    Retos educativos actuales en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 51-62

2013

  1. Aplicación de competencias de investigación e innovación educativa a la práctica profesional en educación primaria

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  2. ¿Discapacidad o capacidad? Una mirada diferente

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

2012

  1. Aplicación académica de las competencias de investigación educativa en el Grado de Educación Primaria

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 7-17

2011

  1. Evaluación de la web didáctica de una asignatura de la titulación de grado en educación primaria

    I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011

  2. Información en red sobre el Espacio Europeo de Educación Superior

    Innovación educativa en la enseñanza formal (Murcia: Universidad de Murcia, 2011), pp. 227-236