Argitalpenak (122) Sebastian Molina Puche argitalpenak

2024

  1. Iconos españoles en la cultura histórica de docentes en formación

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 2, pp. 1-18

2023

  1. Diseño y presentación de un proyecto de investigación sobre el análisis de iconos culturales en Educación Primaria: profesores, alumnos y currículo

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 717-725

  2. History, Heritage and Identity: conceptions of Ibero-American history teachers about heritage and identities

    Tempo e Argumento, Vol. 15, Núm. 39

  3. La historia como herramienta competencial para la formación cívica en educación secundaria obligatoria

    Investigación en la escuela, Núm. 106, pp. 117-130

  4. Maneras de vivir

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 112, pp. 20-25

  5. Opiniones del alumnado del Máster de Formación del Profesorado acerca de la mejora de la enseñanza de las Ciencias Sociales

    Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas (Octaedro), pp. 245-255

  6. Patrimonio conflictivo y aprendizaje de la historia. Una experiencia en torno a los monumentos franquistas de la Región de Murcia

    REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 12, pp. 85-100

  7. Quale storia si insegna nella scuola secondaria di secondo grado a Bologna (Italia)? Una ricerca quantitativa sulla percezione degli insegnanti sulla storia e sul suo insegnamento

    Clío: History and History Teaching., Núm. 49, pp. 88-106