Pedro Antonio
Hellin Ortuño
Profesores Titulares de Universidad
Publications (113) Publications de Pedro Antonio Hellin Ortuño
2024
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Degradation of pharmaceutical pollutants in different soils by photocatalytic treatment under solar irradiation
Journal of Photochemistry and Photobiology A: Chemistry, Vol. 454
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Photodecomposition of antibiotics and their transformation products in wastewaters using ZnO and TiO2 with LED lamps
Journal of Photochemistry and Photobiology A: Chemistry, Vol. 454
2023
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Cultura global publicitaria: Una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
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Da publicidade aos estudos sobre cultura do consumo: O longo e produtivo processo de criação de uma teoria compartilhada
MATRIZes, Vol. 16, Núm. 3, pp. 199-210
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Evolución de los mensajes publicitarios ante la covid-19 durante los años 2020 y 2021: análisis comparado en España y Portugal
Signos do Consumo, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1-13
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Explorando experiencias de intercambio con la sociedad en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia: el caso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 14, pp. 191-207
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Explorando experiencias de intercambio con la sociedad en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia: el caso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 191-208
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Lo que me ve es lo que Consumo
XIII PROPESQ PP 2023 -- Edição AmazôniaEdição Amazônia
2022
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Digital Advertising Literacy in Gastronomy Brands. The Case of the Spanish Chef Dabiz Muñoz
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
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Women in TV advertising during the pandemic COVID-19 in Spain and Portugal
Comunicacao Midia e Consumo, Vol. 19, Núm. 56, pp. 410-428
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series de ficción, branded content y creación de realidad: efectos del product placement en una telenovela brasileña
Estudios visuales en Brasil (Tirant Humanidades), pp. 121-144
2021
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A investigação sobre as tendências socioculturais e de consumo como uma nova perspectiva metodológica para a profissão publicitária
Modapalavra e-periódico, Vol. 14, Núm. 32, pp. 10-29
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Corporate Social Responsibility and Consumer Brand Advocacy.
Centro de Estudos Comunicação e Sociedade (CECS)-Universidade do Minho, pp. 339-352
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Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 26, Núm. 51, pp. 35-53
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Los anunciantes ante la emergencia sanitaria de la Covid-19. Un análisis publicitario comparado entre España y Portuga
Perspectivas multidisciplinares da Comunicação em contexto de Pandemia (Universidade Nova de Lisboa), pp. 213-234
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Marcas, Consumo e Pandemia: Visoes da Ibero-América (II Colóquio Internacional dePesquisadores em Publicidade)
XI ProPesq PP – Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda
2020
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El discurso de la publicidad inmobiliaria en la postburbuja española. Una nueva racionalidad tecnológica y emocional
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 4, pp. 88-107
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Una casa para todos. Uso propagandístico de la vivienda en NO-DO durante la dictadura de Franco (1939-1975)
Historia y comunicación social, Vol. 25, Núm. 2, pp. 539-550
2019
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Estrategias de comunicación de las editoriales literarias de España
Investigación bibliotecológica, Vol. 33, Núm. 80, pp. 57-71
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La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 9, Núm. 17, pp. 97-116