Publications (113) Publications de Pedro Antonio Hellin Ortuño

2022

  1. Digital Advertising Literacy in Gastronomy Brands. The Case of the Spanish Chef Dabiz Muñoz

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  2. Women in TV advertising during the pandemic COVID-19 in Spain and Portugal

    Comunicacao Midia e Consumo, Vol. 19, Núm. 56, pp. 410-428

  3. series de ficción, branded content y creación de realidad: efectos del product placement en una telenovela brasileña

    Estudios visuales en Brasil (Tirant Humanidades), pp. 121-144

2021

  1. A investigação sobre as tendências socioculturais e de consumo como uma nova perspectiva metodológica para a profissão publicitária

    Modapalavra e-periódico, Vol. 14, Núm. 32, pp. 10-29

  2. Corporate Social Responsibility and Consumer Brand Advocacy.

    Centro de Estudos Comunicação e Sociedade (CECS)-Universidade do Minho, pp. 339-352

  3. Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 26, Núm. 51, pp. 35-53

  4. Los anunciantes ante la emergencia sanitaria de la Covid-19. Un análisis publicitario comparado entre España y Portuga

    Perspectivas multidisciplinares da Comunicação em contexto de Pandemia (Universidade Nova de Lisboa), pp. 213-234

  5. Marcas, Consumo e Pandemia: Visoes da Ibero-América (II Colóquio Internacional dePesquisadores em Publicidade)

    XI ProPesq PP – Encontro Nacional de Pesquisadores em Publicidade e Propaganda

2020

  1. El discurso de la publicidad inmobiliaria en la postburbuja española. Una nueva racionalidad tecnológica y emocional

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 4, pp. 88-107

  2. Una casa para todos. Uso propagandístico de la vivienda en NO-DO durante la dictadura de Franco (1939-1975)

    Historia y comunicación social, Vol. 25, Núm. 2, pp. 539-550

2019

  1. Estrategias de comunicación de las editoriales literarias de España

    Investigación bibliotecológica, Vol. 33, Núm. 80, pp. 57-71

  2. La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 9, Núm. 17, pp. 97-116