Pedro Antonio
Hellin Ortuño
Profesores Titulares de Universidad
Publicaciones (71) Publicaciones de Pedro Antonio Hellin Ortuño
2023
-
Cultura global publicitaria: Una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
-
Explorando experiencias de intercambio con la sociedad en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia: el caso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 14, pp. 191-207
-
Explorando experiencias de intercambio con la sociedad en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia: el caso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 191-208
2022
-
Digital Advertising Literacy in Gastronomy Brands. The Case of the Spanish Chef Dabiz Muñoz
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Women in TV advertising during the pandemic COVID-19 in Spain and Portugal
Comunicacao Midia e Consumo, Vol. 19, Núm. 56, pp. 410-428
-
series de ficción, branded content y creación de realidad: efectos del product placement en una telenovela brasileña
Estudios visuales en Brasil (Tirant Humanidades), pp. 121-144
2021
-
Corporate Social Responsibility and Consumer Brand Advocacy.
Centro de Estudos Comunicação e Sociedade (CECS)-Universidade do Minho, pp. 339-352
-
Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 26, Núm. 51, pp. 35-53
-
Los anunciantes ante la emergencia sanitaria de la Covid-19. Un análisis publicitario comparado entre España y Portuga
Perspectivas multidisciplinares da Comunicação em contexto de Pandemia (Universidade Nova de Lisboa), pp. 213-234
2020
-
El discurso de la publicidad inmobiliaria en la postburbuja española. Una nueva racionalidad tecnológica y emocional
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 4, pp. 88-107
-
Una casa para todos. Uso propagandístico de la vivienda en NO-DO durante la dictadura de Franco (1939-1975)
Historia y comunicación social, Vol. 25, Núm. 2, pp. 539-550
2019
-
Estrategias de comunicación de las editoriales literarias de España
Investigación bibliotecológica, Vol. 33, Núm. 80, pp. 57-71
-
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 9, Núm. 17, pp. 97-116
-
Latin-American perceptions on definitions and arguments about crossmedia and transmedia in advertising
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 4
-
The cultural component in advertising analysis. a non-numerical vision of the programmatic advertising
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
2018
-
A l'Imperi per la Cultura. Ús publicitari de biblioteques i patrimoni bibliogràfic en el Noticiero Documental (NO-DO) durant la dictadura de Franco (1939–1975)
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, Núm. 41
-
Creación de marca turística a través de la ficción audiovisual: del discurso persuasivo a la experiencia inducida. El caso de Benidorm, 1960-2016
Estudis de cinema i audiovisual: historiografia, arxius, turisme i territori, publicitat i indústria : Eivissa 6, 7 i 8 de novembre de 2017
-
Media Aesthetics: Two Examples in the Spanish Art
Arte y políticas de identidad, Núm. 18, pp. 127-146
-
Publicidade enganosa: reflexões sobre discurso institucional e respostas desviantes do consumidor
Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 6, Núm. 1, pp. 80-93
-
Relaciones públicas y sector inmobiliario.: Nuevas estrategias de comunicación digital
Obra digital: revista de comunicación, Núm. 15, pp. 31-49