Publications (125) Pedro Antonio Hellin Ortuño publications

2024

  1. Application of advance oxidation processes for elimination of carbamazepine residues in soils

    Journal of Environmental Management, Vol. 372

  2. Estudio de caso para Ale Hop sobre tendencias de consumo digitales

    Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España

  3. Identidad cultural como herramienta de promoción turística en el discurso audiovisual: estudio de caso de la Comarca Minera del Mar Menor

    Historia y comunicación social, Vol. 29, Núm. 2, pp. 403-416

  4. Pak choi (Brassica rapa ssp. Chinensis) glucosinolates profile and bioaccessibility through in vitro dynamic digestion model

    European Food Research and Technology

2022

  1. Digital Advertising Literacy in Gastronomy Brands. The Case of the Spanish Chef Dabiz Muñoz

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  2. El uso publicitario del discurso vegano, ¿nuevo mercado o nuevas posibilidades creativas para los mercados de siempre?

    Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor (Tirant Humanidades), pp. 251-260

  3. Women in TV advertising during the pandemic COVID-19 in Spain and Portugal

    Comunicacao Midia e Consumo, Vol. 19, Núm. 56, pp. 410-428

  4. series de ficción, branded content y creación de realidad: efectos del product placement en una telenovela brasileña

    Estudios visuales en Brasil (Tirant Humanidades), pp. 121-144

2021

  1. A investigação sobre as tendências socioculturais e de consumo como uma nova perspectiva metodológica para a profissão publicitária

    Modapalavra e-periódico, Vol. 14, Núm. 32, pp. 10-29

  2. Corporate Social Responsibility and Consumer Brand Advocacy.

    Centro de Estudos Comunicação e Sociedade (CECS)-Universidade do Minho, pp. 339-352

  3. Corporate Social Responsibility and Consumer Brand Advocacy: A Reflection in a Time of Crisis

    Strategic Communication in Context: Theoretical Debates and Applied Research (Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS)), pp. 339-351

  4. Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 26, Núm. 51, pp. 35-53

  5. Evolución de los mesajes publicitários durante la pandemia de COVID19. Tendencias

    Colóquio Internacional de Tendencias e Gestao da Cultura