Publicaciones (71) Publicaciones de Pedro Antonio Hellin Ortuño

2022

  1. Digital Advertising Literacy in Gastronomy Brands. The Case of the Spanish Chef Dabiz Muñoz

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  2. Women in TV advertising during the pandemic COVID-19 in Spain and Portugal

    Comunicacao Midia e Consumo, Vol. 19, Núm. 56, pp. 410-428

  3. series de ficción, branded content y creación de realidad: efectos del product placement en una telenovela brasileña

    Estudios visuales en Brasil (Tirant Humanidades), pp. 121-144

2021

  1. Corporate Social Responsibility and Consumer Brand Advocacy.

    Centro de Estudos Comunicação e Sociedade (CECS)-Universidade do Minho, pp. 339-352

  2. Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 26, Núm. 51, pp. 35-53

  3. Los anunciantes ante la emergencia sanitaria de la Covid-19. Un análisis publicitario comparado entre España y Portuga

    Perspectivas multidisciplinares da Comunicação em contexto de Pandemia (Universidade Nova de Lisboa), pp. 213-234

2020

  1. El discurso de la publicidad inmobiliaria en la postburbuja española. Una nueva racionalidad tecnológica y emocional

    Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 7, Núm. 4, pp. 88-107

  2. Una casa para todos. Uso propagandístico de la vivienda en NO-DO durante la dictadura de Franco (1939-1975)

    Historia y comunicación social, Vol. 25, Núm. 2, pp. 539-550

2019

  1. Estrategias de comunicación de las editoriales literarias de España

    Investigación bibliotecológica, Vol. 33, Núm. 80, pp. 57-71

  2. La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 9, Núm. 17, pp. 97-116

  3. Latin-American perceptions on definitions and arguments about crossmedia and transmedia in advertising

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 4

  4. The cultural component in advertising analysis. a non-numerical vision of the programmatic advertising

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

2018

  1. A l'Imperi per la Cultura. Ús publicitari de biblioteques i patrimoni bibliogràfic en el Noticiero Documental (NO-DO) durant la dictadura de Franco (1939–1975)

    BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, Núm. 41

  2. Creación de marca turística a través de la ficción audiovisual: del discurso persuasivo a la experiencia inducida. El caso de Benidorm, 1960-2016

    Estudis de cinema i audiovisual: historiografia, arxius, turisme i territori, publicitat i indústria : Eivissa 6, 7 i 8 de novembre de 2017

  3. Media Aesthetics: Two Examples in the Spanish Art

    Arte y políticas de identidad, Núm. 18, pp. 127-146

  4. Publicidade enganosa: reflexões sobre discurso institucional e respostas desviantes do consumidor

    Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 6, Núm. 1, pp. 80-93

  5. Relaciones públicas y sector inmobiliario.: Nuevas estrategias de comunicación digital

    Obra digital: revista de comunicación, Núm. 15, pp. 31-49