Pedro Antonio
Hellin Ortuño
Profesores Titulares de Universidad
Publications (125) Pedro Antonio Hellin Ortuño publications
2025
2024
-
Application of advance oxidation processes for elimination of carbamazepine residues in soils
Journal of Environmental Management, Vol. 372
-
Estudio de caso para Ale Hop sobre tendencias de consumo digitales
Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España
-
Identidad cultural como herramienta de promoción turística en el discurso audiovisual: estudio de caso de la Comarca Minera del Mar Menor
Historia y comunicación social, Vol. 29, Núm. 2, pp. 403-416
-
Pak choi (Brassica rapa ssp. Chinensis) glucosinolates profile and bioaccessibility through in vitro dynamic digestion model
European Food Research and Technology
2023
-
Cultura global publicitaria: Una epistemología visual sobre estética y consumo en la era digital
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones
-
Da publicidade aos estudos sobre cultura do consumo: O longo e produtivo processo de criação de uma teoria compartilhada
MATRIZes, Vol. 16, Núm. 3, pp. 199-210
-
Evolución de los mensajes publicitarios ante la covid-19 durante los años 2020 y 2021: análisis comparado en España y Portugal
Signos do Consumo, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1-13
-
Explorando experiencias de intercambio con la sociedad en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia: el caso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 14, pp. 191-207
-
Explorando experiencias de intercambio con la sociedad en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia: el caso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 191-208
-
Lo que me ve es lo que Consumo
XIII PROPESQ PP 2023 -- Edição AmazôniaEdição Amazônia
2022
-
Digital Advertising Literacy in Gastronomy Brands. The Case of the Spanish Chef Dabiz Muñoz
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
El uso publicitario del discurso vegano, ¿nuevo mercado o nuevas posibilidades creativas para los mercados de siempre?
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor (Tirant Humanidades), pp. 251-260
-
Women in TV advertising during the pandemic COVID-19 in Spain and Portugal
Comunicacao Midia e Consumo, Vol. 19, Núm. 56, pp. 410-428
-
series de ficción, branded content y creación de realidad: efectos del product placement en una telenovela brasileña
Estudios visuales en Brasil (Tirant Humanidades), pp. 121-144
2021
-
A investigação sobre as tendências socioculturais e de consumo como uma nova perspectiva metodológica para a profissão publicitária
Modapalavra e-periódico, Vol. 14, Núm. 32, pp. 10-29
-
Corporate Social Responsibility and Consumer Brand Advocacy.
Centro de Estudos Comunicação e Sociedade (CECS)-Universidade do Minho, pp. 339-352
-
Corporate Social Responsibility and Consumer Brand Advocacy: A Reflection in a Time of Crisis
Strategic Communication in Context: Theoretical Debates and Applied Research (Centro de Estudos de Comunicação e Sociedade (CECS)), pp. 339-351
-
Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso Fortnite
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 26, Núm. 51, pp. 35-53
-
Evolución de los mesajes publicitários durante la pandemia de COVID19. Tendencias
Colóquio Internacional de Tendencias e Gestao da Cultura