Pedro Antonio
Hellin Ortuño
Profesores Titulares de Universidad
Salvador
Martinez Puche
Asociado a Tiempo Parcial
Publicaciones en las que colabora con Salvador Martinez Puche (4)
2018
-
Creación de marca turística a través de la ficción audiovisual: del discurso persuasivo a la experiencia inducida. El caso de Benidorm, 1960-2016
Estudis de cinema i audiovisual: historiografia, arxius, turisme i territori, publicitat i indústria : Eivissa 6, 7 i 8 de novembre de 2017
2017
-
Creación de marca turística a través de la ficción audiovisual: del discurso persuasivo a la experiencia inducida. El caso de Benidorm (1960-2016)
III Jornadas Doctorales Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia (EIDUM)
2010
-
"Cultural studies" y mecanismos de representación en la publicidad contemporánea
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
2009
-
Touristic brand and movie maps. Identity, movies and publicity as consumption product.
Signos do consumo., Vol. 1, Núm. 2, pp. 142-158