Tesis dirigidas (11)

  1. Prematuridad y aprendizajes escolares. Un estudio longitudinal hasta los 11 años 2019

    Universidad de Murcia

    Garcia Martinez, Maria De La Paz

  2. Eficacia de un programa de ejercicio físico activo y estimulación táctil en bebés de riesgo neurológico y sus efectos en el desarrollo cognitivo y psicomotor y el estrés parental 2017

    Universidad de Murcia

    Vigueras Sanchez, Josefa Maria

  3. Armonización del desarrollo en la prematuridad y el bajo peso al nacer mediante programas de Atención Temprana: desde el nacimiento hasta los tres años 2016

    Universidad de Murcia

    Milla Romero, Maria Gracia

  4. Atención temprana desde una perspectiva educativa: análisis de la población atendida por un equipo de orientación educativa y psicopedagogía (de atención temprana) 2015

    Universidad de Murcia

    Orteso Rivadeneira, Fco.Javier

  5. Eficacia de la terapia Votja en el progreso motor de niños de riesgo biológico 2015

    Universidad de Murcia

    Fernández Rego, Francisco Javier

  6. Análisis de la evolución en atención temprana a través de un centro de desarrollo infantil y atención temprana en las dos últimas décadas 2014

    Universidad de Murcia

    Rodríguez Lajarin, Rosa

  7. Eficacia de los programas de atención temprana en el ámbito hospitalario en niños de riesgo biológico: estudio longitudinal durante los 18 primeros meses de vida de edad corregida 2014

    Universidad de Murcia

    Piñero Peñalver, Jessica

  8. Adaptación de la pareja al embarazo como proceso y promoción de la salud infantil 2010

    Universidad de Murcia

    RODRIGUES, Ana Regina

  9. La eficacia de los programas de atención temprana en niños de riesgo biológico. Estudio sobre los efectos de un programa de atención temprana en niños prematuros en su primer año de vida 2006

    Universidad de Murcia

    Sánchez-Caravaca, Juan

  10. Diferenciación objetos físicos versus objetos sociales y características temperamentales: un estudio longitudinal de tres a doce meses 2000

    Universidad de Murcia

    DIAZ HERRERO, ANGELA

  11. Características personales del cuidador principal y ajuste socio-afectivo del niño en el proceso de incorporación al sistema educativo 2000

    Universidad de Murcia

    GIMENEZ GARCIA M. PAZ

Tribunales de tesis (17)

  1. Presidente del tribunal

    Family context and children's psychological development in a population-based cohort study 2019

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    BARRETO, FLORENCIA BELEN

  2. Presidente del tribunal

    Adherencia al tratamiento de los cuidadores deniños con tea o riesgo de desarrollar el trastorno durante la atención temprana 2018

    Universitat de València

    de Melo Parente, Fernanda

  3. Presidente del tribunal

    Del vínculo prenatal al vínculo postnatal. Implicaciones en el desarrollo psicológico temprano 2018

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    RONCALLO ANDRADE, CLAUDIA PATRICIA

  4. Presidente del tribunal

    Los valores de los adolescentes de Lorca y su comarca.: Un análisis empírico desde la teoría del desarrollo positivo 2017

    Universidad de Murcia

    Vidal Dimas, Nelia

  5. Presidente del tribunal

    Vinculación afectiva en niños con Síndrome de Down 2016

    Universidad de Málaga

    Brotons Cabrera, Carmen

  6. Secretario del tribunal

    Sistema de ayuda a la toma de decisiones en la valoración de perfiles, a partir del desarrollo de un nuevo modelo de datos en el "Centre Universitari de Diagnòstic i Atenció Primerenca" (CUDAP) 2015

    Universitat de València

    Pérez Bou, Javier

  7. Secretario del tribunal

    Perfil externalizante e internalizante y estrés postraumático en menores expuestos a violencia de género: características y comorbilidad 2015

    Universidad de Murcia

    Martinez Perez, Antonia Mª

  8. Secretario del tribunal

    Eficacia de vibraciones transtorácicas más in-exuflación mecánica versus: técnicas manuales para tos asistida en pacientes pediátricos con parálisis cerebral grave o profunda 2014

    Universidad de Murcia

    Vergara Lozano, Pedro

  9. Secretario del tribunal

    Validación del sistema de detección precoz de trastornos del desarrollo (SDPTD): 0 a 12 meses 2014

    Universitat de València

    Alonso Esteban, Yurena

  10. Vocal del tribunal

    Construcción y validación de un sistema de detección precoz de trastornos de desarrollo (SDPTD) en niños de 18, 24, y 36 meses 2013

    Universitat de València

    Rico Bañón, Darío

  11. Vocal del tribunal

    Expectativas y actitudes de los padres de niños discapacitados que reciben tratamiento de atención temprana: la eficacia de su intervención 2009

    Universidad de La Laguna

    TORRECILLAS MARTIN, ANA MARIA

  12. Secretario del tribunal

    Psicopatología en la adolescencia: relación entre aspectos psicopatológicos, variables sociodemográficas y competencias en una población de jóvenes uruguayos 2005

    Universidad de Murcia

    DASET CARRETTO LILIAN RENÉE

  13. Secretario del tribunal

    Utilización de diferentes estrategias en el aprendizaje de prosa y de pares asociados en sujetos con síndrome de Down 2002

    Universidade de Santiago de Compostela

    Fernandez de la Iglesia, Josefa del Carmen

  14. Secretario del tribunal

    Síndromes empíricos en psicopatología de la adolescencia: factorización de la escala youth self report de achenbach 2002

    Universidad de Murcia

    MARTÍNEZ DE SALAZAR ARBOLEAS ALMA DOLORES

  15. Vocal del tribunal

    Consumo de drogas, personalidad y conductas patológicas en adolescentes 2000

    Universidad de Murcia

    FREIXINOS ROS M. ANGELES

  16. Secretario del tribunal

    Factores condicionantes del resultado del acogimiento familiar: un estudio en la region de Murcia 1997

    Universidad de Murcia

    GARCIA PUENTES, AMADA

  17. Vocal del tribunal

    Desarrollo de la conciencia silábica y adquisición de la lectura 1993

    Universidad de Murcia

    CARRILLO GALLEGO, MARIA SOLEDAD